La cámara XIAOMI IMILAB A1 mantiene el diseño minimalista por el que se conoce a Xiaomi.
La cámara IMILAB A1 tiene función de detección de movimiento, que se activa cuando se detecta un cuerpo humano. En este caso, la cámara comienza a grabar y luego carga el video al almacenamiento en la nube. El fabricante proporciona almacenamiento Mi Cloud gratuito de por vida. El propietario puede ver el video en tiempo real desde su teléfono móvil
XIAOMI IMILAB A1 está integrada con PIR y tecnología de IA (inteligencia artificial) de vanguardia para distinguir humanos, mascotas grandes u otros objetos grandes y cálidos en movimiento. Si se detecta un animal, el sistema no enviará una notificación para reducir las falsas alarmas. Sin embargo, cuando se detecta una persona, el propietario recibirá rápidamente una notificación de la aplicación que se puede comprobar en tiempo real. Cuando no se detecta movimiento, la cámara también funcionará en modo de bajo consumo. Esto asegurará que se pueda utilizar durante mucho tiempo.
Tiene resistencia al agua y al polvo IP66, y luces infrarrojas de visión nocturna. Además, la cámara está equipada con una apertura F2.6, que puede grabar videos de 1080p. La cámara es compatible con la aplicación MIJIA.
Marca Xiaomi IMILAB
Material ABS
Color blanco + negro
Peso 211g
Tamaño 112 x 76 x 76 mm
Pixel 3MP
Resolución 2304 × 1296
Abertura F2.1
Ángulo de la lente 110°
LED 6 piezas 940nm
Tarjeta SD de almacenamiento (hasta 256 g)
Codificación de video H.265
Conexión inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b / g / n 2.4GHz
Soporte del sistema Android 4.4 o IOS 9.0 y superior