Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Balas vibradoras son juguetes sexuales que estimulan los labios tanto exteriores como interiores y incluyendo el clítoris. Las vibraciones continuas que producen las bolas vibradoras, generan un placer intenso y duradero.
Hay 199 productos.
Las balas vibradoras, son unos pequeños vibradores en forma ovalada alargada que, gracias a su tamaño, te permite llevarlo a todas partes contigo.
Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el juguete y el órgano sexual estén lubricados y evitar daños. A continuación, introdúcelo con delicadeza en la vagina o ano y mediante los diferentes botones, controlarás sus velocidades.
Las balas vibradoras lisas, con forma lisa, son las más típicas, que incluyen un botón de encendido y apagado.
Las balas vibradoras texturizadas, a diferencia de las anteriores, en este tipo de balas se aprecian texturas notarias como con estrías o puntos.
Las balas vibradoras tipo huevo, son compactos, en forma ovalada como un huevo.
Las balas vibradoras sumergibles, son las que te permiten introducirse en el agua y seguir llevando tu placer al máximo en la ducha/bañera.
Las balas vibradoras multifunción, a diferencia de las anteriores, este tipo de balas tiene diferentes niveles de velocidades.