Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Las otras herramientas de jardinería incluyen pala de jardín, rastrillo, desbrozadora, cortacésped, soplador, desyerbadora, sierra de jardín, regadera, pulverizador y podador. Estas herramientas se usan para realizar trabajos de jardinería como cavar zanjas, rastrillar el suelo, cortar el césped, soplar hojas, deshierbar, cortar plantas y ramas, regar plantas y pulverizar insecticidas.
Hay 165 productos.
1. Pala: una herramienta de jardinería básica para cavar, nivelar y mover la tierra. 2. Rastrillo: una herramienta para aflojar la tierra, remover malas hierbas y mezclar fertilizante. 3. Azada: una herramienta para cavar zanjas o remover raíces. 4. Podadora de setos: una herramienta para mantener los setos y arbustos a la forma deseada. 5. Cortasetos: una herramienta para recortar hierbas y arbustos más pequeños. 6. Desmalezadora: una herramienta para limpiar y desmalezar césped. 7. Recortadora de césped: una herramienta para mantener el césped bien cortado. 8. Regadera: una herramienta para regar plantas y flores. 9. Abonadora: una herramienta para aplicar abono a las plantas y el césped. 10. Carretilla: una herramienta para transportar tierra, abono y otros materiales.
• Más resistentes: Las herramientas de jardinería hechas de materiales resistentes como el acero inoxidable o el aluminio resisten mejor la corrosión y la oxidación, lo que las hace más duraderas que otras herramientas de jardinería hechas de materiales como el plástico o el hierro. • Más cómodas: Las herramientas de jardinería están diseñadas para ser cómodas para los usuarios. Esto significa que las herramientas tienen mango ergonómico, mangos con revestimiento antideslizante y cabezales de herramienta con formas que se adaptan mejor a la mano para facilitar el trabajo. • Más versátiles: Las herramientas de jardinería se pueden utilizar para una variedad de tareas, desde podar árboles y arbustos hasta cavar zanjas y desmalezar. Esto significa que una herramienta de jardinería es mucho más versátil que otras herramientas de jardinería, como una paleta o una pala, que solo se pueden utilizar para una tarea específica. • Más resistentes al calor: Las herramientas de jardinería están hechas para soportar el calor intenso del sol durante la temporada de jardinería. Esto significa que la herramienta no se deformará ni se dañará con el tiempo. Esto también significa que la herramienta puede soportar el calor intenso sin dañar la superficie de la hierba o de otras plantas.
Algunas de las mejores herramientas para jardinería son la tijera de podar, el rastrillo, el cuchillo, el azadón, la horquilla, la azada, la pala, el desmalezador, la sierra de podar, el cepillo de jardín, el cortacésped, el rastrillo de jardín, la hoz, la escoba de jardín, la pala de nieve, la sierra de cinta y la máquina de cortar césped.