Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Bolas Chinas son un objeto que lo complementan un cordón que une dos bolas, que, al ser introducidas en la vagina, vibran y te aportan placer. Existen diferentes tipos para cada uno de los gustos, las cuales algunas llevan mando para regular velocidades.
Hay 259 productos.
Las bolas chinas, entrenan los músculos del suelo pélvico. Dentro de las bolas que se ven exteriormente, hay otras de tamaño reducido, que mientras tienes las bolas introducidas, con los movimientos de andar, estas golpean a las que se ven exteriormente y te proporcionan placer.
Antes de utilizarlas, se tienen que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlas, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlas completamente, para que no se dañen. Para emplearlos, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que estén lubricadas y evitar daños. Para su utilidad, se introducen en la vagina.
Las bolas chinas simples, son las tradicionales, con un soporte. Son superficie suave, rígidas y generalmente de silicona.
Las bolas chinas duales, en lugar de tener un soporte, estas bolas se introducen de dos en dos. S e utilizan cuando ya tienes experiencia.
Las bolas chinas con vibración, a base de las típicas bolas chinas, se le incluyen vibraciones que proporcionan placer y se dirigen inalámbricamente.
Las bolas chinas con aplicador o con cordón, es parecido a llevar un tampón tradicional, están unidas por silicona o cordón y un tirador en la base para extraerlas.
Las bolas chinas metálicas, son más pesadas y rígidas que las anteriores. Lo cual implica tener más experiencia.