Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Masturbador masculino es un vibrador que estimula todo el pene por sus vibraciones y pulsaciones. A introducir el miembro en el masturbador masculino, sientes una estructura flexible y ceñida.
Hay 746 productos.
Los masturbadores masculinos, son vibradores diseñados expresamente para satisfacer el órgano viril del hombre. Acostumbran a tener de huevo o alargados, con un agujero en medio y se utilizan para penetrarlo dentro como si fuera el órgano viril de la mujer.
Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el juguete y el órgano sexual estén lubricados y evitar daños. A continuación, se penetra por el agujero y de ahí se desliza de arriba a abajo, a la velocidad que más guste.
Los fleshlights clásicos, son los tradicionales, con texturas blandas y semejantes a la penetración realista, en forma de linterna y con carcasa rígida.
Los fleshjack, esta diseñado especialmente para los homosexuales, ya que tiene las perfectas texturas para que sientas como si fuera el ano de un hombre.
Los fleshlight de sexo enlatado, con su forma de lata, hace que sea discreto y se pueda camuflar sin que nadie se dé cuenta de que es un masturbador.
Los huevos tengan, son masturbadores con forma de huevo que solo se utilizan una vez, aunque puede haber el caso de que alguno que otro se pueda utilizar otra vez.
Los tenga cups, son masturbadores que a diferencia de los huevos tenga, se le puede dar más de un uso.
Los tenga flip están más desarrollados ya que tienen una estructura que permite regular su succión durante su uso.
Las vaginas, anos y torsos artificiales, son vibradores con forma de partes del cuerpo que más suelen excitar.
Los simuladores de sexo oral, contienen un orificio semejante a una boca, con el objetivo de proporcionarte la sensación de una felación real.