Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Las controladoras Wi-Fi son dispositivos de hardware que se conectan a una red inalámbrica para controlar el acceso y la configuración de la misma. Estos dispositivos se usan para asegurar la seguridad de una red inalámbrica, controlar el ancho de banda y proporcionar servicios de red de área local (LAN).
Hay 8 productos.
-Velocidad de transferencia inalámbrica: Esta característica controladora wifi determina la cantidad de datos que se pueden transferir entre dos dispositivos a través de la red wifi. Cuanto mayor sea la velocidad de transferencia, mejor serán las prestaciones. -Frecuencia y modulación: Esto se refiere a la frecuencia y modulación que el controlador wifi utiliza para comunicarse con los dispositivos de su red. Se suelen usar dos bandas de frecuencia: 2.4 GHz y 5 GHz. -Seguridad: Esta característica controladora wifi se refiere a los protocolos de seguridad que se pueden utilizar para proteger los datos que se están transfiriendo a través de la red. Estos protocolos incluyen WEP, WPA y WPA2. -Soporte para dispositivos inalámbricos: Esta característica controladora wifi determina la cantidad de dispositivos inalámbricos que se pueden conectar a la red wifi. Esto es especialmente importante si planeas conectar varios dispositivos a la red. -Configuración y administración: Esta característica controladora wifi se refiere a la facilidad con la que se pueden configurar y administrar los parámetros de la red wifi. Esto incluye la configuración de la seguridad, la configuración de la red, la administración de los dispositivos conectados y más.
1. Costo: Una desventaja de un controlador Wi-Fi es el costo. El equipo necesario para configurar y administrar una red de controlador Wi-Fi puede ser costoso, especialmente para pequeñas empresas. 2. Capacidad: Un controlador Wi-Fi está limitado por la cantidad de usuarios y dispositivos que puede soportar. Esta limitación puede ser una desventaja para empresas con muchos usuarios o dispositivos, ya que tendrán que invertir en más hardware para satisfacer sus necesidades. 3. Redundancia: Esta es una desventaja importante con el controlador Wi-Fi. Si un controlador se desconecta, la red entera pierde sus funcionalidades. Esto significa que no hay redundancia en la red, lo cual puede ser un problema si el controlador principal se daña o falla. 4. Configuración: Configurar una red de controlador Wi-Fi puede ser un proceso complicado y difícil de entender para algunos usuarios. Esto puede ser una desventaja si su empresa necesita una red rápidamente y no hay nadie con los conocimientos necesarios para configurarla.