Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Un workstation reacondicionado es un PC de escritorio de alto rendimiento diseñada para entornos profesionales. Estos ordenadores generalmente incluyen procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados, múltiples discos duros, memoria acelerada y una variedad de puertos de conexión. Los PCs reacondicionadas están disponibles de fabricantes de ordenadores como Dell, HP y Lenovo. Estos PCs son generalmente restauradas para su funcionamiento original con una garantía limitada.
Hay 4 productos.
• Procesador de alto rendimiento • Tarjeta gráfica dedicada con memoria dedicada • Unidades de almacenamiento de alta velocidad • Unidades de disco duro de gran capacidad • Múltiples puertos, incluyendo USB, Firewire y Ethernet • Ranuras de expansión para tarjetas adicionales • Sistema operativo recondicionado • Memoria RAM de alto rendimiento • Soporte para varias pantallas • Unidad óptica de alta velocidad
1. Costo reducido: Los equipos reacondicionados ofrecen una gran oportunidad para ahorrar dinero. Estos equipos generalmente se venden a precios más bajos que los equipos nuevos, lo que significa que obtendrá una gran relación calidad-precio. 2. Calidad: Muchos de los equipos de trabajo reacondicionados están hechos con materiales de alta calidad. Esto significa que los equipos son duraderos, y generalmente se encuentran en excelentes condiciones. 3. Garantía: Muchos equipos reacondicionados tienen una garantía limitada. Esto significa que si el equipo tiene problemas, puede obtener un reemplazo o una reparación sin ningún costo adicional. Esto es una gran ventaja para aquellos que están preocupados por los problemas potenciales con un equipo reacondicionado. 4. Tecnología actualizada: Los equipos reacondicionados a menudo se actualizan con la última tecnología. Esto puede significar que obtendrá un hardware y software actualizados, lo que significa que tendrá una máquina de trabajo de última generación.
Uno de los principales beneficios de usar una Workstation Reacondicionada es el ahorro de dinero. Estas Workstations suelen costar significativamente menos que una nueva, pero todavía ofrecen un rendimiento de alta calidad. Si buscas una solución de computación avanzada a un precio asequible, entonces una Workstation Reacondicionada es una excelente opción. Además, al comprar una Workstation Reacondicionada, estás contribuyendo a una economía circular, ya que se está reciclando y reutilizando un ordenador en lugar de desecharla.