Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Succionadores de pezones son objetos que se colocan uno en cada pezón y liban a alta presión. Estos succionadores de pezones provocan un aumento de placer al ponerlos erectos más rápido.
Hay 14 productos.
Los succionadores de pezones facilitan una succión en los pezones que se manifiesta con dos sensaciones completamente distintas, placer y dolor.
Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañen. Para emplearlo, en el juguete, se puede apreciar que tiene una copa de succión, que incorporaremos rodeando en el pezón y controlando las velocidades, siempre de menos a más.
Los succionadores de pezones blandos, tienen forma de capuchón y están fabricados con materiales blandos, semejantes a la silicona.
Los succionadores de pezones blandos con cilindro, se diferencian del anterior porque la parte que está en contacto con la piel, es un tubo rígido y otra de blanda.
Los succionadores de pezones con tornillo, incorporan un tornillo que determina la presión dependiendo de cuanto lo enrosques o desenrosques.
Los succionadores de pezones con bomba independiente, parte de tres partes, una bomba que extrae el aire de la parte del pezón y el tubo que conecta estas dos partes.
Los succionadores de pezones con vibración, mejoran la succión a base de vibraciones.