¿Quiénes Somos?

Inpex Opcion

Inpex Opcion fue fundada en el año 2003. fue creada para ofrecer un servicio de venta y distribución de material informático dirigido tanto a pequeña como a mediana empresa.

 

Actualmente somos uno de los referentes entre los distribuidores nacionales, gracias entre otras cosas, al mantenimiento de un stock amplio y regular, acuerdos con los principales fabricantes, precios altamente competitivos, financiación a medida y trato personalizado al cliente.

 

Inpex Opcion como mayorista de informática y tecnología ofrecemos servicios tales como servicio Dropshipping, ofreciéndole la posibilidad de poder vender sin stock, envíos desde nuestras instalaciones y logísticos con entregas desde 24 horas en toda España, servicio de venta y postventa, grandes descuentos por cantidades, montaje, verificación y reparación de equipos informáticos, etc.

 

Nuestra empresa está formada por un amplio equipo de profesionales con extensa experiencia en el sector y dispuestos a prestar un servicio eficaz, tanto en el momento de la venta como en la postventa.

1
categorías
1
productos
1
marcas

HORARIO

Nuestro horario comercial es de lunes a jueves de 9.00h. a 18:30h. y los viernes de 9:30h a 15:00h.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestras instalaciones se encuentran en Sant Feliu de Llobregat, a 15 minutos del centro de Barcelona y tan sólo a 10 minutos del aeropuerto del Prat.

INPEX OPCION, S.L.
C. Industria nº 5
08980 Sant Feliu De Llobregat
Barcelona
93 475 06 54