Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Los cascos y gorras de protección son un tipo de equipo de protección personal diseñado para proteger la cabeza y el cuello contra lesiones, como caídas, golpes, impactos, quemaduras, etc. Estos equipos están fabricados con materiales resistentes, como el acero, el plástico, la fibra de vidrio, etc., para mejorar la seguridad de los usuarios. La mayoría de los cascos y gorras de protección también cuentan con ventilación para mantener la cabeza fresca y confortable. Estos equipos generalmente se usan en trabajos de construcción, minería, trabajos en altura, actividades al aire libre y en otros ambientes potencialmente peligrosos.
Hay 8 productos.
Cascos: • Están diseñados para proteger la cabeza de lesiones por impacto. • Están hechos de materiales resistentes como el acero inoxidable, fibra de vidrio, plástico reforzado con fibra de vidrio, Kevlar, etc. • Cuentan con una orejera en la parte superior para proteger las orejas. • Tienen un sistema de ajuste para adaptarse a la cabeza de cada persona. • Algunos modelos tienen una visera que protege los ojos.
Gorras de protección: • Están diseñadas para proteger la cabeza de lesiones por impacto. • Están hechas de materiales resistentes como el acero inoxidable, fibra de vidrio, plástico reforzado con fibra de vidrio, Kevlar, etc. • Cuentan con una orejera en la parte superior para proteger las orejas. • Tienen un sistema de ajuste para adaptarse a la cabeza de cada persona. • Algunos modelos tienen una visera o una abertura para la nariz para proteger los ojos y la nariz. • Tienen una correa ajustable para mantener la gorra en su lugar.
1. Protección contra lesiones en la cabeza: los cascos y las gorras de protección proporcionan protección contra lesiones en la cabeza, como golpes, cortes y golpes. Esto es especialmente importante para los deportes de contacto, como el fútbol, el béisbol y el hockey. 2. Protección contra objetos voladores: los cascos y las gorras de protección protegen contra objetos voladores, como piedras, palos, etc. Esto es útil para los trabajadores de construcción, así como para los ciclistas, patinadores y otros que practican deportes al aire libre. 3. Protección contra el frío: los cascos y las gorras de protección ayudan a mantener la cabeza y el cuello calientes en climas más fríos. Esto es especialmente útil para los deportistas que practican deportes al aire libre en climas fríos. 4. Protección contra los rayos UV: los cascos y las gorras de protección también ofrecen protección contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Esto es útil para mantener la piel protegida de los daños del sol. 5. Mejora la apariencia: los cascos y las gorras de protección también pueden mejorar la apariencia de una persona. Esto es especialmente cierto para los cascos de moto y los cascos de bicicleta. Estos cascos pueden agregar un toque de estilo a una persona.
Si estás buscando un gorro de protección para trabajar en un entorno peligroso, recomendamos el sombrero de seguridad de bajo perfil OccuNomix, que ofrece protección para los oídos, la cabeza y la cara.