Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Los repetidores de WiFi son dispositivos de red que amplían la cobertura de una red inalámbrica existente a zonas de la casa o del edificio donde la señal original no llega. Estos dispositivos reciben la señal WiFi existente, la amplifican y la redistribuyen a zonas de la casa que originalmente no tenían señal.
Hay 83 productos.
Los repetidores de WiFi son dispositivos que se conectan a una red inalámbrica existente para ampliar el alcance de la señal. Estos dispositivos generalmente se colocan entre un punto de acceso inalámbrico y los dispositivos de los usuarios finales para ampliar el alcance de la señal. Los repetidores de WiFi tienen algunas características importantes, como: 1. Están diseñados para ampliar la cobertura de una red inalámbrica existente. 2. Ofrecen una óptima transferencia de datos entre equipos a larga distancia. 3. Compatibles con la mayoría de los estándares de red inalámbrica, como 802.11b, 802.11a, 802.11g y 802.11n. 4. Utilizan tecnologías avanzadas de antenas y amplificadores para mejorar la calidad de la señal. 5. Ofrecen seguridad de datos avanzada, como WEP, WPA2 y otros. 6. Disponibles en diferentes formas, como dispositivos de sobremesa, dispositivos USB, dispositivos portátiles, etc. 7. Están diseñados para funcionar con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows, Mac OS, Linux, etc.
1. Mejoran la cobertura inalámbrica en áreas que de otro modo tendrían poca señal. 2. Ofrecen una conexión inalámbrica más rápida y estable gracias al aumento de la señal. 3. Los repetidores de WiFi pueden aumentar la velocidad de conexión inalámbrica en áreas donde hay una señal débil. 4. Proporcionan una mayor seguridad y protección en la red inalámbrica. 5. Pueden añadirse a la red existente sin necesidad de configurar dispositivos adicionales. 6. Los repetidores de WiFi ofrecen una instalación sencilla y rápida.
Los repetidores de wifi ofrecen una mejor conectividad inalámbrica para el hogar o la oficina. Esto significa que puede amplificar la señal de la red WiFi existente para mejorar la cobertura en un área más extensa. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de la conectividad inalámbrica a una mayor distancia desde el punto de acceso original. Esto es útil si hay zonas muertas en una red inalámbrica y también para aquellos que necesitan conectividad en el exterior. Esto también puede mejorar la velocidad de la conexión y la estabilidad, lo que es útil para aquellos que desean una mejor experiencia de streaming o juegos.