Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Los cables para antenas de televisión o SAT (satélite) son cables coaxiales. Estos cables están diseñados para transportar señales de televisión de antenas de aire o de satélite. Están compuestos por un cable central de cobre rodeado por una capa aislante y una vaina exterior protectora. También están equipados con conectores coaxiales (normalmente F-Tipo) para facilitar la conexión entre el receptor de TV y la antena.
Hay 111 productos.
-Cable coaxial de alta calidad: los cables coaxiales de antena para televisión y satélite deben ser de buena calidad para obtener la mejor recepción de señal. -Conector de antena: los conectores de antena permiten conectar el cable a una antena o un dispositivo de recepción. -Aislamiento exterior: los cables de antena para televisión y satélite deben tener una buena aislamiento exterior para evitar fugas de señal. -Aislamiento interior: los cables de antena para televisión y satélite también necesitan un buen aislamiento interior para evitar la interferencia electromagnética. -Diámetro: el diámetro del cable de antena debe ser el adecuado para la señal que se desea transmitir. -Longitud: la longitud del cable de antena para televisión y satélite debe ser la correcta para permitir la mejor recepción de señal.
1. Mayor estabilidad de la señal: los cables ofrecen un mejor rendimiento en comparación con la señal inalámbrica, ya que hay menos interferencias. 2. No hay interferencia: los cables no sufren interferencias del aire o del espacio, por lo que pueden ofrecer una señal de calidad mucho mejor. 3. Mayor distancia: los cables pueden transmitir señales a mayores distancias que los sistemas inalámbricos, lo que los hace ideales para usos a larga distancia. 4. Mayor seguridad: los cables ofrecen una mayor seguridad para los usuarios, ya que la señal se mantiene dentro del cable y no puede ser interceptada. 5. Menos consumo de energía: los sistemas inalámbricos necesitan energía para funcionar, mientras que los cables no. Esto significa que los cables son más económicos en el largo plazo.
Los cables para antenas de televisión/satélite deberían ser de un material resistente, que tenga un buen aislamiento y que sea capaz de transmitir señales de una forma clara y sin interferencia. También se recomienda buscar un cable que sea flexible, para facilitar su instalación y que tenga una buena resistencia a la intemperie. Los cables de cobre son generalmente los más recomendables, ya que poseen una resistencia y una capacidad de conducción de señales mucho mejor que los cables de aluminio.