Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Las esposas BDSM son un añadido diferente y a la vez excitante. Mantén a la otra persona inmóvil, de manera sumisa y controlando todo su placer y excitación, siempre y cuando se haga con respeto.
Hay 350 productos.
Las esposas BDSM son un objeto diferente a los demás pero excitante. Con este artículo se puede inmovilizar a la otra persona, siempre y cuando se tenga su consentimiento, de manera sumisa para controlarla.
Las esposas BDSM, si no se sabe como es su uso o no se hace por informarse, se puede hacer daño a la otra persona, por este motivo, y para evitar cualquier daño, te informamos.
Asegurarse de que los dos estéis cómodos y queráis utilizarlas. Ajustarlas al gusto de la otra persona, pero por lo normal se tienen que ajustar ni muy tensas ni muy sueltas. Sobre todo, tener la llave cerca, que se pueda alcanzar a la mínima que la otra persona te lo pida por dolor o incomodidad.
Nosotros, comprendemos que cada persona es distinta y tiene gustos muy específicos, por ello, en inpex, te mostramos nuestras esposas BDSM para que tu elijas las que más te gusten.