Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Las freidoras son aparatos eléctricos diseñados para hacer frituras. Estos aparatos generalmente consisten en un recipiente profundo con una resistencia eléctrica o gas en el fondo para calentar el aceite y un sistema de control de temperatura para mantener la temperatura deseada. Una tapa con un filtro de aire para evitar que el aceite salpique y una rejilla para sacar los alimentos fritos. Se usan para freír alimentos como patatas fritas, albóndigas, filetes de pescado, croquetas, etc.
Hay 311 productos.
1. Alta capacidad de producción: la mayoría de las freidoras tienen una gran capacidad de producción para satisfacer las necesidades de los restaurantes y otros establecimientos. 2. Potencia de calor ajustable: la potencia de calor de muchas freidoras se puede ajustar para adaptarse a la cantidad y tipo de alimentos a freír. 3. Fácil limpieza: la limpieza de una freidora es una tarea fácil, ya que la mayoría de los modelos tienen una superficie lisa y resistente al calor que es fácil de limpiar. 4. Termómetro: muchas freidoras tienen un termómetro incorporado para controlar la temperatura de la grasa. Esto garantiza que los alimentos se freirán a la temperatura adecuada sin quemarse. 5. Autocontrol de temperatura: algunas freidoras tienen un dispositivo de control de temperatura automático para mantener la grasa a la temperatura adecuada durante el proceso de fritura. 6. Sistema de filtrado: algunas freidoras tienen un sistema de filtrado que recoge los residuos de los alimentos para evitar que se quemen y dejen un olor desagradable en el aceite.
1. Son muy versátiles: puedes freír una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta pollo, donas, malteadas, rollitos primavera, etc. 2. Son rápidas: una freidora puede preparar una comida en cuestión de minutos, lo que la hace ideal para usar en restaurantes y cocinas domésticas.