Refrescar el ambiente en los días más calurosos es más sencillo si se cuenta con un ventilador de torre Orbegozo. La razón es que este equipo combina la potencia y calidad necesaria que lo convierte en un aparato eficiente, confiable y duradero. En este aspecto, la potencia de 45 W y 3 velocidades de ventilación garantizan un gran caudal de aire en todo momento.
El ventilador de torre TW 0755 cuenta con todo lo necesario para superar las más altas exigencias y expectativas. En este sentido, su altura de 77 cm y su movimiento oscilante permiten refrescar el ambiente de una estancia en su totalidad. Además, cuenta con un funcionamiento silencioso, por lo que es ideal para utilizarlo al momento de dormir o trabajar.
Por otra parte, posee función temporizador de hasta 2 horas, lo cual permite despreocuparse de poder dejar el aparato encendido debido a un descuido. Su asa para transportar y su bandeja para esencias aromáticas completan un aparato que facilita su uso y amplia las posibilidades del mismo dentro del hogar