toshiba-nearline-18tb-hdd-sas-12gbit-s-35-7200rpm-512mb-5xxe
  • toshiba-nearline-18tb-hdd-sas-12gbit-s-35-7200rpm-512mb-5xxe

Toshiba Nearline 18tb Hdd Sas 12gbit S 3.5" 7200rpm 512mb 5xxe

favorite

Debes estar registrado
401,21 €
331,57 € + IVA
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles.
MG09SCA18TE HDD 18000GBGB 3.5" 7.2k SAS 12Gbit/s 5
Como los macrodatos incrementan la demanda de almacenamiento distribuido en la nube y en las instalaciones,los sistemas de almacenamiento y el servidor de la empresa de deben crearse mediante el uso de soluciones de confianza. El disco duro Enterprise Capacity Hard Drive - MG Series de Toshiba presenta capacidades de formateo altas,además de ofrecer un funcionamiento ininterrumpido a una carga de trabajo de 550 TB/año. La serie MG es perfecta para matrices de almacenamiento empresariales,además de para sistemas de almacenamiento y servidores industriales. Proporciona la capacidad y las tecnologías avanzadas necesarias para cumplir con las demandas especiales de centros de datos e infraestructuras en la nube.

Descripción del productoToshiba MG09 Series MG09SCA18TE - disco duro - 18 TB - SAS 12Gb/s
TipoDisco duro - interno
Capacidad18 TB
Cifrado por hardware
Factor de forma3.5"
InterfazSAS 12Gb/s
Velocidad de transferencia de datos1.2 GBps
Tamaño de búfer512 MB
Velocidad del eje7200 rpm
CaracterísticasDeterminante para el negocio,relleno de helio,funcionamiento continuo 24 x 7,formato avanzado 512e,tecnología Persistent Write Cache,Grabación magnética convencional (CMR)

Argumentos de Venta (descripciones extendidas)

  • Pide más,consigue más
  • La empresa pide más,y con la serie MG lo consigues. Todos los miembros de la serie cuentan con una carga de trabajo de 550 TB/año,lo que es aproximadamente diez veces más que una unidad de disco duro de sobremesa media. Este rendimiento está disponible en cualquier momento del día o la noche,ya que el funcionamiento ininterrumpido forma parte de todas las unidades.
  • Sensores RV integrados
  • Las unidades de disco duro habituales pueden afectar al rendimiento de un sistema con varios compartimentos al generar vibración. La serie MG garantiza una alta fiabilidad al reducir al mínimo las vibraciones a través de su avanzada tecnología de sensores y controladores. Mediante varios sensores,detecta hasta el menor choque. Además,los sensores de vibración giratoria (RV,por sus siglas en inglés) integrados compensan la vibración giratoria detectada,con lo que se elimina la posibilidad de vibración en sistemas de servidores de varios compartimentos.
  • Mantener a salvo tus datos más importantes
  • Tus datos son fundamentales,así que no los pongas en peligro. Las tecnologías avanzadas de Toshiba se han desarrollado para añadir seguridad y confianza a los usuarios empresariales. Con la tecnología Persistent Write Cache Technology,tus datos están seguros en el caso de que se produzca una interrupción de la fuente de alimentación mientras se esté escribiendo en el disco duro. Los datos se guardan en la gran memoria caché basada en Flash y se escriben en el disco cuando se restablece el suministro eléctrico.
  • Tecnologías avanzadas
  • La innovadora tecnología Stable Platter Technology de Toshiba reduce al mínimo las vibraciones mediante la estabilización del eje del motor en ambos lados. Además,esto implica una precisión de seguimiento mejorada y un rendimiento máximo durante las operaciones de lectura y escritura. Asimismo,la tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba,un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada optimiza la forma en que se asigna la caché durante la lectura o la escritura para proporcionar el rendimiento de alto nivel que exigen los dominios en tiempo real.
General
Tipo de dispositivoDisco duro - interno
Capacidad18 TB
Cifrado por hardware
Factor de forma3.5"
InterfazSAS 12Gb/s
Tamaño de búfer512 MB
CaracterísticasDeterminante para el negocio,relleno de helio,funcionamiento continuo 24 x 7,formato avanzado 512e,tecnología Persistent Write Cache,Grabación magnética convencional (CMR)
Prestación
Velocidad de transferencia de la unidad1.2 GBps (externo)
Tasa de datos internos281 MBps
Tiempo de búsqueda8 ms (media) / 9.6 ms (máx.)
Latencia media4.2 ms
Velocidad del eje7200 rpm
Fiabilidad
MTBF (tiempo medio entre errores)2,500,000 horas
Funcionamiento 24 horas al día,7 días a la semana
Errores irreversibles1 por 10^15
Expansión y conectividad
Interfaces1 x SAS 12 Gb/s
Bahía compatible3.5"
Alimentación
Consumo de energía8.74 vatios (lectura)
8.74 vatios (escritura)
4.54 vatios (espera activa)



Ficha técnica

CAPACIDAD DEL HDD
18000 GB
TAMAÑO DEL HDD
3.5"
VELOCIDAD DE ROTACIÓN DEL HDD
7200 RPM