Una nevera para el verano y el invierno. ¿Se pregunta qué nevera turística comprar?Teesa Easy Cool A25 es un producto perfecto para los calurosos días de verano y los viajes de invierno.Permite enfriar hasta 6°C o calentar hasta +65°C dependiendo de las condiciones externas.Por lo tanto, es un dispositivo ideal para enfriar alimentos durante un picnic de verano, así como para almacenar bebidas calientes durante la diversión de invierno.
Capacidad óptima: el gran interior con una capacidad de 25 litros hace que la nevera portátil Teesa sea fácil de almacenar sus suministros; incluso puede colocar fácilmente una botella de 1,5 litros.
DURADERO Y SEGURO: no es necesario preguntarse cómo funciona el refrigerador y si es seguro.El trabajo de Tees Easy Cool A25 se basa en un sistema de celda termoeléctrica Peltier que no contiene CFC dañinos.La construcción muy sólida del dispositivo se complementa con una carcasa estética en tonos grises.Una comodidad práctica es la posibilidad de operar a través de la red eléctrica de 230 V o del encendedor de cigarrillos en el automóvil.