Descubre todas las grandes características del software de AMD que impulsan tu PC con tecnología AMD. La cancelación de ruido de AMD reduce el ruido del ambiente para que el sonido sea más claro, y tú te puedas concentrar mejor, ya sea que estés en una reunión importante o metido de lleno en un juego competitivo. La cancelación de ruido de AMD reduce el ruido del ambiente para que el sonido sea más claro, y tú te puedas concentrar mejor, ya sea que estés en una reunión importante o metido de lleno en un juego competitivo.
AMD FidelityFX™ Super Resolution
AMD FidelityFX™ Super Resolución (FSR) utiliza tecnologías avanzadas de escalamiento para aumentar las frecuencias de cuadros en títulos seleccionados1 y garantizar experiencias de juego de excelente calidad en alta resolución sin tener que cambiar la tarjeta gráfica. FSR 2, nuestra tecnología de escalamiento temporal de última generación está diseñada para igualar o mejorar la calidad de imagen nativa y aumentar las velocidades de cuadros en juegos compatibles, en una amplia gama de productos y plataformas.
AMD Radeon™ Super Resolution
Radeon™ Super Resolution (RSR) es una función de escalamiento en el controlador que utiliza el mismo algoritmo que se encuentra en nuestra tecnología AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR). Los jugadores pueden aprovechar las ventajas de Radeon™ Super Resolution para dar rienda suelta a nuevos niveles de rendimiento en cualquier juego compatible. Radeon™ Super Resolution con tecnología FSR es ideal para cualquier juego en el que la FSR no esté presente. Los jugadores pueden obtener más rendimiento y fluidez en su juego activando la RSR.
AMD Radeon™ Boost
AMD Radeon™ Boost reduce de manera dinámica la resolución de todo el fotograma cuando se detecta el movimiento rápido de los personajes en la pantalla a través de la entrada del usuario, lo que permite un FPS más alto con poco impacto percibido en la calidad.2 Originalmente compatible con ciertos juegos DirectX® 11, esta función ahora aprovecha el hardware de sombreado de velocidad variable que se encuentra en las tarjetas gráficas de la serie Radeon™ RX 6000 y los títulos compatibles con DirectX® 12 ofrecen un rendimiento adicional y una mayor capacidad de respuesta mientras juegas. Radeon Boost ajusta la resolución de forma dinámica en títulos que utilizan DirectX® 11 o las velocidades de sombreado de un cuadro en títulos compatibles con DirectX® 12 para optimizar el rendimiento y la respuesta al jugar.
Tecnología AMD FreeSync™
La tecnología AMD FreeSync termina con las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros gracias a un rendimiento fluido y sin inestabilidad, prácticamente a cualquier velocidad de cuadros. Contempla la nueva revolución en experiencias de juego, en PC y consolas. Cada monitor con tecnología AMD FreeSync™ se somete a un proceso de certificación riguroso para garantizar una experiencia sin interrupciones y de latencia baja. Conecta tu tarjeta gráfica Radeon™ a un monitor con AMD FreeSync por HDMI® o DisplayPort™ para comenzar a vivir la fluidez definitiva en tus juegos.
Características
GPU
Unidades de cómputo: 84
Frecuencia base: TBD
Frecuencia de aumento: TBD
Game Frequency: TBD
Ray Accelerators: 84
Velocidad máx. de relleno de píxel: Hasta 460 GP/s
Velocidad máx. de relleno de textura: Hasta 810 GT/s
Rendimiento de cómputo de precisión media máximo: 103 TFLOPs
Rendimiento de cómputo de precisión simple máximo: 52 TFLOPs