Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
La caja externa USB 3.0 a M.2 (NGFF), modelo SM2NGFFMBU33, convierte una unidad de disco de estado sólido SATA M.2 en unidad portátil USB 3.0 de alta velocidad.
Obtenga un rendimiento externo superior mediante el uso de una unidad de disco SSD M.2, en lugar de una unidad convencional de disco, y aproveche al máximo el potencial de un sistema informático USB 3.0. La caja es compatible con UASP, lo cual permite lograr velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que USB 3.0 convencional cuando se utiliza con un ordenador anfitrión equipado con UASP.
Esta caja SSD delgada, de tamaño de bolsillo, ha sido específicamente diseñada para movilidad. La caja tiene un diseño de peso ligero, pero muy duradero, que permite llevarla fácilmente en un bolsillo o en la bolsa de un PC portátil. Para más ventaja, la caja obtiene la alimentación totalmente a través del bus USB anfitrión y no requiere ningún adaptador externo de alimentación.
Duradera fabricación de aluminio que garantiza que la unidad no sufrirá daños al llevarla consigo al viajar o desplazarse. Además, para máxima disipación del calor, la caja está diseñada con agujeros de ventilación de diseño especial, los cuales ayudan a mantener un entorno operativo a menor temperatura, a fin de obtener un rendimiento óptimo y mayor durabilidad de la unidad.
Para más amplia compatibilidad con las unidades de disco SSD M.2 más comunes, la caja admite varias alturas de unidad, incluyendo: 2242, 2260 y 2280.
La caja M.2 está avalada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
Soporte para UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.
A la misma plena capacidad de rendimiento, las pruebas de UASP también muestran un 80% de reducción en los recursos necesarios de procesador.
Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, una caja de StarTech.com con UASP disponible, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).
Ficha técnica