startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba
  • startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba
  • startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba
  • startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba
  • startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba
  • startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba
  • startech-tarjeta-pcie-4-puertos-usb-31-usbc-usba

Startech Tarjeta Pcie 4 Puertos Usb 3.1 Usbc Usba

favorite

Debes estar registrado
176,32 €
145,71 € + IVA
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles
StarTech.com Tarjeta PCIe de 4 Puertos USB - Tarjeta de Expansión PCI Express USB de 10Gbps con 2 Controladores - 2 Puertos USB-C y 2 Puertos USB-A (USB 3.2 Gen 2) - Tarjeta PCI-e USB/USB-C. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2), Estándar de la tarjeta de expansión: PCIe 3.0. Color del producto: Rojo. Circuito integrado:...

Esta tarjeta de combinaciOn de 4 puertos USB 3.2 Gen 2? (10Gbps) mejora fAcilmente el rendimiento y la conectividad de su ordenador. Esta tarjeta USB 3.2 incluye dos puertos USB Type-C? (10Gbps) y dos puertos USB Type-A (10Gbps) convencionales.

Gracias a los dos tipos diferentes de puerto USB podrA conectar fAcilmente una serie de dispositivos USB con su ordenador de sobremesa.

Gracias a los puertos USB de 10Gbps de la tarjeta, podrA ahorrar tiempo y evitar los cuellos de botella del rendimiento que suelen producirse con otros tipos de conexiones.

USB 3.2 Gen 2? (USB 10Gbps), tambiEn conocido como USB 3.1 Gen 2 (10Gbps).

Trabaje mAs rApido y prepArese para el futuro

Esta versAtil tarjeta de combinaciOn PCI Express permite aprovechar al mAximo el potencial de rendimiento de la tecnologIa USB 3.2 Gen 2? (10Gbps) y le permitirA trabajar mAs rApido. Los puertos USB ofrecen transferencia de datos de hasta 10Gbps, lo que supone menos tiempo esperando a que finalicen las transferencias de ficheros o para acceder a los dispositivos perifEricos.

Conecte diferentes tipos de dispositivos USB

Ahora es posible agregar fAcilmente diversos tipos y velocidades (generaciones) de puertos USB a su ordenador de sobremesa o servidor, mediante una Unica tarjeta adaptadora. La tarjeta incluye:

  • Dos puertos USB C externos (USB 10Gbps)
  • Dos puertos USB A externos (USB 10Gbps)

Dada la gama de puertos que incluye esta tarjeta, podrA conectar dispositivos con conectores diferentes. PodrA conectar simultAneamente y acceder a dispositivos USB Type-A y USB Type-C, usando una Unica ranura de expansiOn PCI Express.

Al integrar en una sola tarjeta de combinaciOn dos tipos de puertos USB, podrA liberar espacio de la caja de su ordenador y evitar las molestias de tener que utilizar diferentes tarjetas para dispositivos con diferente tipo de USB.

Conecte sus dispositivos USB de generaciOn anterior

PodrA conectar con sus dispositivos perifEricos mAs antiguos sin ningUn problema. Esta tarjeta de 4 puertos USB 3.2 es retrocompatible con dispositivos USB 3.0, 2.0 y 1.1 de versiones anteriores, y le evitarA el engorro y los gastos de adquirir nuevos dispositivos.

USB 3.0 tambiEn se conoce como USB 3.2 Gen 1? (5Gbps) o USB 3.1 Gen 1 (5Gbps).

Producto avalado por la garantIa de 2 años de StarTech.com y con soporte tEcnico gratuito de por vida.

Nota: La tarjeta no es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort ni la entrega de potencia por USB.