startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata
  • startech-tarjeta-pcie-2-puertos-sata

Startech Tarjeta Pcie 2 Puertos Sata

favorite

Debes estar registrado
66,59 €
55,03 € + IVA
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
Tipología genérica: Tarjeta PCI-E; Tipología específica: Tarjeta PCI-E; Funcionalidad: Añadir disco duro; Color primario: rojo; Material: Acero

Esta controladora SATA III de 2 puertos (6Gbps) con RAID le permite añadir dos unidades de disco duro (HDD) SATA de 6Gbps o unidades de estado sOlido (SSD) a su sistema informAtico o servidor a travEs de una ranura de tarjeta PCIe x2 disponible, y construir los discos en una matriz RAID de hardware. La tarjeta es compatible con las especificaciones SATA III y PCI-Express 2.0, y tambiEn puede utilizarse para añadir unidades de disco Optico (ODD) como CD/DVD/Blu-ray a su ordenador.

Configuraciones RAID de Hardware VersAtiles

Este controlador RAID admite varias configuraciones RAID de hardware para satisfacer su aplicaciOn especIfica:

  • RAID 0 (striped) – Divide sus datos de manera uniforme en ambas unidades para aumentar el rendimiento de lectura/escritura, a la vez que aumenta el tamaño de la capacidad de almacenamiento de su volumen hasta el total combinado de ambas unidades.
  • RAID 1 (en espejo) – Copia de forma exacta sus datos en ambas unidades para proporcionar redundancia de datos, por lo que sus datos estarAn respaldados de forma segura en caso de que una de las unidades falle.
  • SPAN (grande) – Combina ambas unidades en una Unica matriz para aumentar el tamaño de la capacidad de almacenamiento de su volumen hasta el total combinado de ambas unidades.
  • JBOD (sOlo un conjunto de discos) – Expone ambas unidades como dispositivos individuales para ser tratados de forma independiente.

ASM1062R para ofrecer un rendimiento de 2 puertos SATA a 6Gbps

Con el controlador ASM1062R, esta tarjeta SATA permite la conexiOn de dos unidades SATA 6Gbps de alto rendimiento con un rendimiento total combinado de hasta 8Gbps. Las unidades SATA se conectan a travEs de dos puertos SATA individuales situados en la tarjeta (los cables SATA se venden por separado).

Amplia compatibilidad

La tarjeta controladora es ampliamente compatible con todas las plataformas de sistemas operativos populares, incluyendo Windows (7, 8, 10, 11), macOS (10.10 y superior) y Linux (2.6.32 y superior). AdemAs, al ser compatible con las especificaciones PCIe 2.0 y SATA III, esta tarjeta garantiza la compatibilidad con las generaciones anteriores (SATA I/II, PCIe 1) con un rendimiento inferior.

Para la gestiOn y configuraciOn de la funcionalidad RAID, la tarjeta admite el arranque del sistema operativo en Windows & Linux para la instalaciOn y configuraciOn de RAID a nivel de BIOS, e incluye una aplicaciOn en Windows para la instalaciOn, configuraciOn y supervisiOn de RAID a nivel de sistema operativo. En macOS sOlo se admite el RAID por software mediante RAID Assistant.

InstalaciOn sin Complicaciones

La tarjeta controladora SATA se caracteriza por su instalaciOn plug-and-play y puede instalarse en sistemas informAticos de perfil completo o de perfil bajo con el soporte de perfil completo preinstalado y un soporte de perfil bajo intercambiable (de media altura) incluido.

La tarjeta 2P6GR-PCIE-SATA-CARD estA respaldada por una 60 de StarTech.com y por un servicio de asistencia tEcnica gratuito y multilingüe 24/5 basada en NorteamErica.