El soporte de tableta y teléfono Rheno de Trust para reposacabezas de coche ofrece una solución de sujeción 2 en 1 para el teléfono y la tableta en el coche. Con este soporte, se puede sujetar fácilmente cualquiera de los dos dispositivos en los reposacabezas del coche. Este soporte universal y de alta calidad sujeta firmemente la tableta o el teléfono.
Solución para tableta y teléfono
El Rheno es compatible con todas las tabletas de hasta 195 mm de ancho (7-11') y teléfonos de las principales marcas (como Apple, Samsung y Huawei). Gracias a su abrazadera de fijación ajustable, puede sujetar firmemente la tableta o el teléfono incluso con su funda, lo que ofrece una solución completa para la colocación del dispositivo mientras conduce.
Entretenimiento en el coche
Controle sus dispositivos multimedia y facilite que los pasajeros de los asientos traseros vean una película o jueguen a un juego; con el soporte para reposacabezas de tableta y teléfono para coche Rheno de Trust podrá mantener entretenidos a los pasajeros que van detrás. Este soporte tiene un ángulo de visión totalmente ajustable para poder utilizar la tableta y el teléfono con orientación horizontal y vertical. Y está pensado para proyectar todo tipo de medios. Se puede acceder fácilmente a todos los botones y conectores del dispositivo, por lo que se garantiza acceso total a la pantalla y a su visualización.
Fácil colocación
El resistente diseño del soporte tiene una sujeción segura y fácil que se puede fijar a las barras de los reposacabezas de la mayoría de automóviles. Una abrazadera acolchada afianza la tableta o el teléfono a fin de evitar que sufra arañazos.
Sirve para colocar el teléfono o la tableta en cualquier reposacabezas*
La abrazadera de fijación ajustable sujeta firmemente la mayoría de teléfonos y tabletas (115-228 mm de ancho)
Ideal para mantener a los pequeños entretenidos con películas y juegos
Se puede girar para visión vertical u horizontal
Acceso total a los botones y conectores de la tableta o el teléfono