Silla gaming cómoda y totalmente ajustable hecha de materiales sostenibles
Tu espalda siempre protegida
Como una buena compañera de equipo, la Ruya te cubre las espaldas, juegues como juegues. Con altura y respaldo completamente ajustables, reposabrazos 3D y función de bloqueo de inclinación, esta silla te garantiza la posición perfecta 24/7.
La silla del futuro
Pasa de nivel de estilo y sostenibilidad con la Ruya. Con un diseño elegante y una estructura fabricada en madera sostenible, con certificado FSC®, la Ruya se ha diseñado para durar en más de un sentido.
Siéntate y relájate
Juego duro, pero con una base suave. Con un respaldo de espuma de alta densidad y un asiento de espuma moldeada, sumérgete en el intenso confort de la Ruya, que te permitirá jugar cómodamente durante todo el tiempo que quieras.
Construida para durar
Olvídate de las sillas empapadas de sudor: gracias a su tejido transpirable, la Ruya se mantiene seca y fresca, por muy intensa que sea tu sesión de gaming. Además, la polipiel de los laterales y el respaldo es resistente y fácil de limpiar, ya que se ha diseñado pensando en la durabilidad.
Acepta el reto
¿Subes o bajas? Con un elevador de gas de clase 4, con capacidad para 150 kg, la Ruya te puede llevar a descubrir nuevas alturas (y bajadas) sin ningún problema.
Protección y amortiguación
Mucho mejor que una silla normal, la Ruya incorpora cojines lumbares y cervicales ajustables y extraíbles, para que puedas encontrar el ajuste perfecto. Una buena postura es sinónimo de una buena partida.