rove-b4-multi-cell-dect-base-station-euanzuk
  • rove-b4-multi-cell-dect-base-station-euanzuk

Rove b4 Multi Cell Dect Base - Station Eu/Anz/Uk

favorite

Debes estar registrado
416,63 €
344,32 € + IVA
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles.
Poly rove b4 - estación base de teléfono inalámbrico / estación base de teléfono voip - dect - negro

POLY Estación base Rove Multi Cell DECT 1880-1900 MHz B4

Escalable para crecer

Te presentamos la estación base Poly Rove B4. Es compatible con todos los productos Poly Rove y escala fácilmente para adaptarse a tu crecimiento. Así que deja de preocuparte de que tu solución de comunicación se te quede pequeña.

Seguridad en cada llamada

Comunica con confianza con la estación base Poly Rove B4. La tecnología DECT ™ garantiza cifrado extremo a extremo para disfrutar de unas conversaciones privadas y sin interrupciones desde el terminal hasta la estación base.

Escalabilidad simplificada

Una solución de gran escalabilidad, la estación base DECT ™ premium de celda múltiple puede crecer con una organización hasta alcanzar las 254 estaciones base, para admitir 2000 llamadas simultáneas en un momento dado.

Amplía el alcance de tus empleados

Los empleados se podrán mover sin esfuerzo con un alcance interior de hasta 50 m y exterior de hasta 300 m. Amplía tu alcance de manera significativa, dependiendo del entorno, con la incorporación de un repetidor Rove R8. [1]

Estaciones base DECT ™ de celda múltiple

Estación base DECT ™ premium de celda múltiple para implementaciones empresariales que necesitan 1395 metros cuadrados de cobertura. Compatible con los terminales Rove 20, Rove 30, Rove 40 y hasta 3 repetidores Rove R8.

Seguridad máxima

Las conversaciones se desarrollarán de manera segura y confidencial con la seguridad inalámbrica de DECT ™. Pero no solo eso: el cifrado DECT ™ se mantiene aunque añadas una base o un repetidor a tu solución.

POLY Estación base Rove Multi Cell DECT 1880-1900 MHz B4