rele-actuador-de-persiana-ip-homematic-para-montaje-en-carril-din-4-vias-hmip-drbli4
  • rele-actuador-de-persiana-ip-homematic-para-montaje-en-carril-din-4-vias-hmip-drbli4

Relé Actuador De Persiana Ip Homematic Para Montaje En Carril Din - 4 Vías (Hmip-drbli4),

favorite

Debes estar registrado
235,04 €
194,24 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
El actuador de persianas para montaje en carril DIN - 4 posiciones (HmIP-DRBLI4) controla hasta cuatro persianas, persianas enrollables o toldos desde el armario de distribución: el diseño robusto de la carcasa ofrece una instalación profesional pero sencilla en carriles DIN estándar. Existe una amplia gama de opciones para controlar los elementos de...
El actuador de persianas para montaje en carril DIN - 4 posiciones (HmIP-DRBLI4) controla hasta cuatro persianas, persianas enrollables o toldos desde el armario de distribución: el diseño robusto de la carcasa ofrece una instalación profesional pero sencilla en carriles DIN estándar. Existe una amplia gama de opciones para controlar los elementos de sombra: directamente a través de botones estándar de 230 V, de forma inalámbrica a través de botones IP Homematic o controles remotos e incluso en cualquier momento a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. El actuador de persianas permite controlar las persianas según la posición del sol y, por lo tanto, le permite despertarse relajado por la mañana o asegurar su hogar al atardecer: las persianas se pueden controlar automáticamente según el amanecer y el atardecer. La protección térmica inteligente evita que las habitaciones se sobrecalienten en verano gracias al sombreado automático. La conexión a cables rígidos o flexibles es particularmente fácil gracias a los terminales con resorte. Cada canal se puede asignar a una fase diferente. El dispositivo permite el control independiente de cada canal. Incluso sin programación, la función y el cableado se pueden comprobar directamente en el dispositivo durante la instalación gracias a la pantalla iluminada y los botones del dispositivo.

Homematic IP HMIP-DRBLI4 interruptor de luz Blanco

Características
Tipo de controlBotones, Sensor
Color del productoBlanco
Cantidad de botones1
CertificaciónCE
Detalles técnicos
Certificados de sostenibilidadCE
Peso y dimensiones
Ancho72 mm
Profundidad90 mm
Altura69 mm
Peso256 g
Contenido del embalaje
Cantidad por paquete1 pieza(s)

Homematic IP HMIP-DRBLI4. Tipo de control: Botones, Sensor, Color del producto: Blanco, Certificación: CE. Ancho: 72 mm, Profundidad: 90 mm, Altura: 69 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

Ficha técnica

CANTIDAD DE BOTONES
1
COLOR DEL PRODUCTO
BLANCO