purelink-caja-de-conexiones-hdmi-pureinstall-1-toma
  • purelink-caja-de-conexiones-hdmi-pureinstall-1-toma

Purelink Caja De Conexiones Hdmi Pureinstall 1 Toma

favorite

Debes estar registrado
6,05 €
5,00 € + IVA
Recíbelo en 24H
"PureLink® - Serie PureInstall. Toma de conexión HDMI de alta velocidad certificada con canal Ethernet. Único. Contactos de precisión chapados en oro de 24 quilates. Última versión HDMI (para v2.0 con 3D, HEAC, ARC, Deep Color y xvColor). HDMI Una toma en HDMI A...
¡Con esta caja hay conexiones para señales HDMI!
El enchufe de pared HDMI PI105 de la serie PureInstall ofrece la opción de conectar dos dispositivos compatibles con HDMI a la pared y transmitir las señales a otros dos dispositivos HDMI a través de habitaciones y paredes. Las resoluciones HDTV de hasta 4k y las señales 3D son estándar. El enchufe de pared se puede conectar a dos cables HDMI instalados de forma permanente gracias a los dos cables de conexión en la parte posterior, lo que ofrece no solo una solución simple y estética para el usuario, sino también más flexibilidad, lo que es particularmente importante para instalaciones fijas en salas de conferencias o cines en casa.
 
Transmisión óptima
Junto con nuestros cables PI1000, los enchufes de pared ofrecen una conexión segura y fiable, así como opciones de conexión flexibles y sofisticadas. La transmisión de datos de alta velocidad de acuerdo con las últimas especificaciones siempre garantiza un rendimiento óptimo.

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
BLANCO