playmobil-71210-novelmore-vs-burnham-raiders-zona-de-batalla
  • playmobil-71210-novelmore-vs-burnham-raiders-zona-de-batalla

Playmobil 71210 Novelmore Vs Burnham Raiders - Zona De Batalla

favorite

Debes estar registrado
38,67 €
31,95 € + IVA
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles
En una de las muchas disciplinas del torneo de caballeros, el General Mc Griffin se bate en duelo con la catapulta y Tyragon, el entrenador de dragones de los bandidos de Burnahm con su dragón de fuego.
En una de las muchas disciplinas del torneo de caballeros, el General Mc Griffin se bate en duelo con la catapulta y Tyragon, el entrenador de dragones de los bandidos de Burnahm con su dragón de fuego.
¡Bienvenidos al gran Torneo de Caballeros de Novelmore! Aquí se reúnen los caballeros más valientes y miden sus habilidades en varias disciplinas. El intrépido General McGriffin y Tyragon, el entrenador de dragones de los Asaltantes de Burnham, se baten en duelo en el campo del torneo. El general McGriffin carga la honda con piedras y apunta al feroz dragón de fuego. Pero el dragón es más rápido, despega y así las piedras vuelan al vacío. Mientras tanto, Tyragon trata de disparar el mayor número posible de proyectiles de fuego a través de los anillos del lado de Novelmore y recoger el mayor número de puntos posible. Queda por ver quién saldrá victorioso en esta contienda. Un set de juego lleno de acción, con un dragón, una catapulta y unos valientes personajes emocionantes que ofrecen muchas ideas para vivir aventuras de caballeros. Un gran regalo para todos los fans de los caballeros a partir de 4 años.

    Especificaciones:
      • Contiene 92 piezas con dos figuras PLAYMOBIL, dragón, placa base, cañón con soporte, catapulta y otros accesorios.
        • Dragón de fuego flexible: todas las extremidades (cabeza, mandíbula inferior, piernas, alas) del dragón se pueden mover. Gracias a su dimensión de agarre, el cañón puede fijarse a las garras de las alas.
          • Tirachinas funcional: Se incluyen tres proyectiles de piedra para la catapulta. Presionando la palanca, se puede activar la catapulta. Con la ayuda de las asas de las cadenas, el tirachinas puede ser tirado por una figura.
            • Con dos figuras de caballero PLAYMOBIL con armadura, espada, escudo y muchos otros grandes extras.

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
MULTICOLOR