placa-arduino-uno-r4-wifi
  • placa-arduino-uno-r4-wifi

Placa Arduino Uno r4 Wifi

favorite

Debes estar registrado
37,36 €
30,87 € + IVA
Recíbelo en 4 a 7 días hábiles

Placa arduino uno r4 wifi

Descripción:



arduino uno r4 wifi - original módulo arduino uno con eficiente microcontrolador renesas ra4m1 arm cortex m4 de 32 bits. la placa está equipada con 256 kb de memoria flash y 32 kb de memoria
sram - 14 entradas - salidas digitales - incluyendo 6 pwm - 6 adc y 1 dac. dispone de interfaces de comunicación populares como spi - i2c - uart y can. funcióna con una tensión de 5v. el chip esp32 -
s3 - mini es responsable de la comunicación wifi y bluetooth. el uno r4 wifi tiene una matriz de 12x8 leds rojos direcciónables y un conector qwiic.



las principales características de los módulos originales arduino uno r4

compatibilidad con versiónes anteriores de hardware - arduino uno r4 tiene la misma disposición de pines y voltaje lógico (5 v) que arduino uno r3 . esto significa que todas las superposiciónes y
diseños se pueden transferir fácilmente a la nueva versión de la placa.
nuevos componentes a bordo - la versión uno r4 tiene varios componentes nuevos a bordo - como un convertidor digital - analógico (dac) de 12 bits - can bus - op amp y puerto de depuración swd.
gracias a ellos - podrás ampliar considerablemente la funciónalidad de tus proyectos.
más memoria y procesador más rápido - el aumento de la memoria (16x) y la velocidad de reloj del procesador (3x) te permiten realizar cálculos más precisos y manejar proyectos más complejos.
hid sobre usb - c - el arduino uno r4 te permite simular un ratón y un teclado a través de usb tipo - c. esta característica le permite crear una interfaz de usuario interesante con el mínimo esfuerzo.
alto rango de tensión de alimentación - la placa uno r4 puede alimentarse con una tensión de hasta 24 v. el circuito ha sido equipado con una serie de protecciónes para minimizar el riesgo de daños
a la placa o al pc por una conexión incorrecta de los cables por parte del usuario. el microcontrolador ra4m1 también está equipado con protección contra sobrecorriente.
soporte táctil capacitivo - el microcontrolador ra4m1 utilizado en el arduino uno r4 soporta de forma nativa el toque capacitivo.


¿qué distingue al arduino uno r4 wifi?

comunicación inalámbrica wifi y bluetooth - uno r4 wifi está equipado con el coprocesador esp32 - s3 - mini - que permite crear proyectos iot gracias a la comunicación inalámbrica wifi y bluetooth.
matriz led 12x8 - hay una matriz 12x8 de leds rojos brillantes en la placa (96 puntos en total). es la funciónalidad perfecta para proyectos creativos con animaciónes o para trazar datos de sensores -
sin necesidad de componentes adiciónales.
conector qwiic - arduino uno r4 wifi incorpora un conector i2c qwiic - que permite conectar rápida y fácilmente módulos i2c equipados con el mismo conector a la placa - sin necesidad de soldar.
diagnóstico de errores en tiempo real: la placa está equipada con un mecanismo de pulgadascaptura de errorespulgadas que detecta las operaciónes que pueden provocar su fallo - por ejemplo - la división por cero.
cuando se detecta un error - la placa imprime una explicación detallada del error y sus causas en el monitor serie.

plug and play

la placa arduino uno r4 wifi está equipada con un conector qwiic que permite conectar uno o varios módulos disponibles del amplio ecosistema qwiic. tras utilizar el adaptador adecuado - también es
posible conectar módulos de otros ecosistemas - como grove.


combinado con el conocido ecosistema de shields arduino uno - uno r4 wifi se convierte en una plataforma muy versátil para crear proyectos sin necesidad de breadboard ni soldaduras.