Eloim Essaim, Eloim Essaim... Esas palabras representan el más malvado de los tabús. Comienza el juego prohibido para revivir a los muertos…
El deseo inocente de un niño de que su madre reviva se convierte en una maldad desatada que atormenta a la joven directora de vídeos en streaming Hiroko.
-Cuando las lagartijas pierden la cola, les vuelve a crecer. -¿En serio? Entonces, ¿también puede crecer una nueva lagartija a partir de la cola? -Sí. Si la entierras y recitas un hechizo, vuelve a crecer. Todo comienza como una broma inofensiva entre padre e hijo… Naoto Ihara y Miyuki forman un matrimonio feliz hasta que ella muere trágicamente en un accidente de tráfico. Es entonces cuando el hijo de ambos, Haruto, entierra un dedo de su madre en el jardín de casa y comienza a rezarle a diario convencido de que ella regresará a la vida. Al mismo tiempo, la directora de videos en streaming Hiroko Kurasawa, antigua colega de Naoto, comienza a sufrir toda clase de fenómenos paranormales. Lo que comienza como el deseo inocente de un niño se convierte en una maldad desatada…