Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Más lejos, más suave
El Xiaomi Electric Scooter 5 Max cuenta con suspensión delantera de doble muelle hidráulico y trasera de doble muelle para amortiguar eficazmente los impactos y garantizar una conducción cómoda sobre adoquines y otras superficies irregulares.
Las grandes ruedas de 10' y 60 mm de ancho sin cámara se han diseñado cuidadosamente para absorber los impactos y mejorar el agarre en los giros, mejorando así tu experiencia de conducción hasta nuevas cotas de estabilidad y seguridad.
El patinete cuenta con un freno de tambor mecánico en la rueda delantera y un freno eléctrico E-ABS en la parte trasera. Juntos, reducen significativamente las distancias de frenado, lo que mejora la estabilidad y la seguridad en la carretera.
La batería de litio de gran capacidad de 477 Wh* proporciona gran autonomía por carga, para que hagas tanto desplazamientos diarios sin preocupaciones como de trayectos cortos durante el fin de semana.
El sistema de gestión inteligente de la batería (BMS) optimiza el rendimiento del patinete a la vez que garantiza la seguridad, la eficiencia y la larga duración de la batería para disfrutar de viajes sin preocupaciones.
El sistema de batería de 48 V y el motor de tracción trasera de 400 W* proporcionan más potencia. Tanto si aceleras como si subes una pendiente, el patinete puede con ello sin esfuerzo, con una conducción suave y agradable.
El marco está hecho de acero al carbono grueso de 1,5 mm* y puede soportar una carga dinámica máxima de 120 kg*, lo que garantiza que el patinete sea robusto y duradero.
El patinete es resistente a salpicaduras y cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX5*, lo que significa que se puede conducir en una amplia variedad de situaciones. Elige tu próximo destino con confianza.
Gracias a la función Bluetooth, podrás localizar fácilmente tu patinete siguiendo el sonido y la luz intermitente, dentro de un rango determinado. Otras funciones, como la visualización de la información detallada del patinete, el bloqueo del motor o la actualización del firmware, se pueden realizar en la aplicación.
Gracias a un TCS mejorado, el patinete goza de mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas para garantizar una conducción más segura y estable.
La energía cinética generada durante el deslizamiento se convierte en energía eléctrica utilizable para aumentar todavía más la autonomía. Al subir y bajar pendientes, el patinete ajusta automáticamente la intensidad de recuperación de energía para garantizar una conducción suave.
El Xiaomi Electric Scooter 5 Max cuenta con una función de estacionamiento inteligente en pendientes para evitar que retroceda en cuestas.
Enciende la luz ambiental* a través de la aplicación para mejorar la visibilidad y la seguridad durante los recorridos nocturnos.
La brillante luz delantera automática ofrece tranquilidad durante los recorridos nocturnos
La luz delantera automática se puede activar en la aplicación Xiaomi Home. En entornos con poca luz, la luz delantera de 2,5 W* se enciende automáticamente para evitar preocupaciones durante la conducción.
La luz trasera se enciende automáticamente cuando se enciende la delantera. Al frenar, la llamativa luz trasera alerta de forma eficaz a los peatones y a los vehículos que circulan detrás. También puedes configurar la luz trasera en el modo Siempre encendida en la aplicación Xiaomi Home para una mayor seguridad.
El intermitente de alta intensidad con certificación E-Mark estándar se enciende inmediatamente después de pulsar el botón de giro. Al mismo tiempo, suena un timbre para alertar a los peatones y a los vehículos que circulan detrás, lo que garantiza que cada giro sea seguro.
El diseño fácil de usar garantiza que puedas comprobar cómodamente la velocidad, la carga restante, los intermitentes y el estado del vehículo mientras conduces.