olla-presion-taurus-moments-rapid-10l
  • olla-presion-taurus-moments-rapid-10l

Olla Presion Taurus Moments Rapid 10l

favorite

Debes estar registrado
86,16 €
71,20 € + IVA
Recíbelo en 1 a 2 días hábiles

OLLA PRESION TAURUS MOMENTS RAPID 10L

Moments Rapid 10L
Consigue una cocción más rápida de los alimentos con la gama de ollas a presión Moments Rapid de Taurus. Ofrece cuatro capacidades distintas: 4, 6, 8 y 10 litros para que puedas preparar comidas deliciosas sin problemas.

10L de capacidad
Cocina para todos de una sola vez: La olla Taurus Moments Rapid 10L está diseñada con 10 litros de capacidad, ofreciendo la posibilidad de preparar de manera rápida, sencilla y segura grandes cantidades de comida.

Acero inoxidable de alta calidad
Fabricada en acero inoxidable de alta calidad (SS304). Se trata de un material muy resistente a la corrosión, apto para todo tipo de preparaciones. También conduce el calor con facilidad y de manera uniforme.

Triple sistema de seguridad
Para garantizar la seguridad de la olla, el modelo ofrece un triple sistema de seguridad compuesto por una válvula de presión, una válvula de sobrepresión que se activa superado el límite y un mango auto lock.

Apta para todos los fuegos
Está pensada para ser utilizada en todo tipo de fuegos. Sus materiales resisten fácilmente sin dañarse, independientemente de si Taurus Moments Rapid 10L se utiliza sobre inducción, gas, vitrocerámica o en una cocina de tipo eléctrico.

Para todo tipo de recetas
Gracias a sus materiales, está diseñada para cocinar todo tipo de recetas. La olla a presión Taurus Moments Rapid 10L es una olla multifunción fácil de programar y apta para diferentes tipos de preparaciones.

Olla a presión rápida
Capacidad de 10L
Acero inoxidable de alta calidad (SS304)
Apta para todos los fuegos
Apta para lavavajillas
Válvula de trabajo con 2 posiciones: cocción a presión de 100KPA y descompresión
Válvula de trabajo extraíble para una fácil limpieza
Nivel de presión óptimo para cocinar conservando todas las propiedades
Asas de toque frío