mini-bomba-de-aire-electrica-4smarts-voltpump-universal
  • mini-bomba-de-aire-electrica-4smarts-voltpump-universal
  • mini-bomba-de-aire-electrica-4smarts-voltpump-universal
  • mini-bomba-de-aire-electrica-4smarts-voltpump-universal

Mini Bomba De Aire Eléctrica 4smarts Voltpump, Universal

favorite

Debes estar registrado
 
Producto no disponible
Consulta con tu comercial
4smarts 496456. Uso adecuado: Universal, Presión de bombeo: 8 bar, Flujo de aire: 20 l/min. Alimentación: Batería, Voltaje de entrada: 5 V, Corriente de entrada: 2 A. Ancho: 35 mm, Profundidad: 35 mm, Altura: 190 mm. Tipo de embalaje: Caja. Cantidad mínima del pedido: 1 pieza(s)
  • Compacto: mini compresor portátil para neumáticos de bicicleta y accesorios inflables
  • Inteligente: valores de presión preestablecidos, medición de presión en tiempo real, apagado automático
  • Inteligente: con linterna LED integrada y gran pantalla digital
  • Extra: Incluye adaptadores y una práctica bolsa de almacenamiento


    • Portátil : bomba de aire recargable para neumáticos de motocicletas, bicicletas y bicicletas eléctricas, pelotas y accesorios inflables.
    • Potente: el compresor infla neumáticos de motocicletas con 20 litros de aire por minuto e incluso neumáticos de automóviles en caso de emergencia.
    • Linterna: La VoltPump está equipada con una luz LED brillante. Esto puede iluminar tu entorno en la oscuridad en caso de avería, por ejemplo, o hacerte más visible para otros usuarios de la carretera.
    • Pantalla LCD: la gran pantalla digital con indicador de presión dual es clara y fácil de leer incluso bajo la luz del sol. Le muestra la presión de aire preestablecida/objetivo y la presión de aire actual en tiempo real. Esto significa que también puede usar su VoltPump como un manómetro digital para neumáticos.
    • 4 opciones preseleccionables: Moto, Bicicleta, Pelota, Custom. Elija el modo apropiado o ajuste el valor de presión manualmente. Comience el proceso de inflación con solo presionar un botón. Una vez que se alcanza la presión deseada, la bomba se detendrá automáticamente.
    • Inteligente: el apagado automático apaga el compresor tan pronto como se alcanza la presión objetivo preestablecida deseada. Esto protege el objeto a inflar de daños.
    • Práctico: debido a su tamaño compacto, VoltPump es ideal para llevar. El compañero perfecto para tus actividades al aire libre, de vacaciones, de ocio y en casa. Es pequeño y no ocupa mucho espacio.
    • Amplios accesorios : gracias al adaptador de válvula de bicicleta integrado e incluido, puede inflar fácilmente todos los neumáticos de bicicleta comunes, desde bicicletas de carretera hasta bicicletas eléctricas, de tierra o de montaña. Con el adaptador universal puede inflar colchones de aire, flotadores, piscinas infantiles u otros accesorios inflables. También se incluye la aguja para inflar pelotas.
    • Práctica bolsa de almacenamiento: cuando no necesite la bomba en este momento, colóquela en la práctica bolsa y simplemente guárdela, por ejemplo, en el portabotellas del cuadro de su bicicleta, en un bolsillo lateral de su mochila o en el maletero de tu coche.
    • Carga fácil : cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez. Use el cable USB-A a USB-C incluido para conectar la bomba a su cargador de CA o de automóvil (no incluido). Nota: El compresor no se puede utilizar durante el proceso de carga.
    • Inteligente: el ventilador incorporado y los orificios de enfriamiento en la carcasa brindan una excelente disipación del calor. Esto permite que el compresor trabaje más tiempo y no se caliente tan rápido. El dispositivo de protección de la batería incorporado corta automáticamente la fuente de alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo.

    Guía de inicio rápido:
    1. Conecte la manguera a la válvula
    2. Presione durante 2 segundos para encender
    3. Seleccione el modo, establezca la presión de aire
    4. La inflación comienza, se detiene automáticamente

    Color:negro
    Material:Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
    Longitud del cable en cm:30
    Tipo de batería de la(s) batería(s) incorporada(s):iones de litio
    Ecología del embalaje:libre de plástico
    Capacidad de la batería en mAh:2400
    Serie:VoltBomba
    Aporte:USB-C
    Voltaje de entrada:CC 5V/2A
    Conexiones de válvula:Adaptador para colchoneta hinchableVálvula francesa (válvula Presta/Sclaverand)Válvula de bolaVálvula de coche (válvula Schrader)Válvula de bicicleta (válvula Dunlop)
    Presión máx.:Hasta 8 Bar / 120 PSI
    Período de garantía (meses):6
    Longitud de la manguera:180mm
    Visualización del manómetro:Sí, pantalla digital
    Flujo de aire:20 l/min.
    Peso de envío:0,54 kg
    Peso del artículo:0,41 kg
    Dimensiones (Largo × Ancho × Alto):6,90 × 21,40 × 4,70 cm
    Alcance de la entrega:1 bomba de aire, 1 juego de adaptadores, 1 manguera de aire, 1 cable USB-A a USB-C de 30 cm, 1 manual de usuario
    Compatible con:Bicicleta, Bicicleta eléctrica, Scooter
    Otras características especiales:Compresor de aire y linterna LED
    Dimensiones externas del producto en cm:19,0x3,5x3,5
    Alternativa a:Bosch EasyPump, Xiaomi Mijia Mi 1S, Einhell BT-ALP, Vastar, Veeape, Fischer Akku-Kompressor
    Enlace de video:https://www.youtube.com/watch?v=SyZQTloPFac

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN
BATERÍA
CAPACIDAD DE BATERÍA
2400 MAH
COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO