Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Micrófono profesional y brazo, con nivel de estudio; calidad de sonido profesional y aspecto depurado
Transforme su escritorio en un estudio de grabación. Con un patrón de audio cardioide, soporte a prueba de impactos, control de latencia cero y brazo de acero incluido, el micrófono profesional Onyx de Trust ofrece todo lo necesario para grabar audio con calidad de estudio. Además, el anillo de iluminación LED ajustable con seis colores hará que sus grabaciones de alta calidad cobren vida.
Diseñado pensando en los creadores de contenido, este micrófono de membrana profesional es perfecto para el streaming, la grabación y la retransmisión de cualquier tipo de contenido. Gracias al patrón cardioide se reduce el ruido de fondo, lo que hace que este micrófono sea adecuado para podcasts, locuciones, grabaciones en vivo y de instrumentos; cada sonido se capta con la máxima calidad posible.
Para realizar grabaciones con calidad de estudio se necesita un equipo fiable. Este brazo de soporte con calidad profesional está fabricado en aluminio resistente para reducir los sonidos no deseados de las vibraciones. El brazo es completamente ajustable, lo que garantiza la mejor posición y ángulo para grabar, al tiempo que tiene en cuenta la ergonomía. Al fijarlo a una mesa, el soporte ahorra espacio y el cable oculto permite tener el escritorio despejado.
El diseño del micrófono Onyx incluye varias prestaciones profesionales. El soporte a prueba de impactos reduce el sonido de cualquier movimiento, mientras que el filtro de rejilla filtra sonidos de chasquido no deseados para conseguir una calidad cristalina. Además, el puerto para auriculares de control de latencia cero permite escuchar la grabación en tiempo real, sin ningún retraso. Situado en el cuerpo del micrófono se encuentra el dial de ganancia, que permite ajustar rápidamente la sensibilidad del audio. También dispone de un control de silenciamiento de fácil acceso. Cuando se silencia el micrófono se ilumina la luz LED en color rojo.
Con el Onyx la grabación es instantánea y se hace sin esfuerzo. Gracias a su conexión USB, todo lo que se necesita es un ordenador de sobremesa o un portátil con un puerto USB. Para mayor comodidad se incluye un hub con un puerto USB adicional.