Mesa esquinera: el uso útil del espacio es la clave para la decoración de cualquier habitación. Sin embargo, los muebles rara vez están diseñados para aprovechar al máximo el espacio. Gracias a su parte superior en forma de L, el Hero 6.3 no solo es práctico, sino sobre todo flexible.
Dos posibilidades de montaje: según se desee, el escritorio se puede montar de dos maneras: con una extensión más amplia a la izquierda o derecha. El montaje es muy sencillo y las instrucciones se guiarán como a mano.
Diseño ergonómico de la mesa: el tablero de escritorio no tiene al azar la característica forma de "L". El diseño inteligente aumenta el espacio que puedes utilizar mientras trabajas o estudias. Así todo estará siempre al alcance de la mano.
Superficie con revestimiento de carbono Flex: el tablero de la mesa está provisto de un recubrimiento especial que imita el carbono. Una solución muy práctica porque la mesa es duradera, resistente a los arañazos y a las manchas y a la vez que tiene un buen aspecto.
Bandeja de mesa duradera. Un tablero resistente de 15 mm de grosor garantiza estabilidad incluso con una presión muy alta.