lampara-paladone-super-mario-icons-light
  • lampara-paladone-super-mario-icons-light
  • lampara-paladone-super-mario-icons-light
  • lampara-paladone-super-mario-icons-light
  • lampara-paladone-super-mario-icons-light
  • lampara-paladone-super-mario-icons-light

Lámpara Paladone Super Mario Icons Light

favorite

Debes estar registrado
23,84 €
19,70 € + IVA
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
merchandising Merchandising
Con tres configuraciónes diferentes - que incluyen modos de activación de fase - pulsación de luz y reacción de música - super mario bros icons light es el complemento perfecto para tus juegos.


mario - uno de los personajes de videojuegos más populares e instantáneamente reconocibles de todos los tiempos - apareció por primera vez en el icónico juego de arcade donkey kong de 1981 con el
nombre de pulgadasjumpmanpulgadas. desde entónces - mario se ha convertido en una leyenda dentro de la cultura popular y ha sido una figura definitoria no solo para nintendo - sino para toda la industria del juego.
esta luz - que mide 30 cm (11 -8pulgadas) de ancho - presenta a mario - un hongo - una planta y una estrella con poder - todo en forma pixelada - como si estuviera a punto de atravesar un nivel en uno de sus juegos
clásicos de desplazamiento lateral. juegos de plataformas estos se sientan sobre una base azul fresca con el logotipo de super mario bros.


un gran regalo para jugadores de todas las edades - super mario bros icons light es un producto con licencia oficial. baterías no incluidas.

3 modos de visualización: encendido de fase - pulsación de luz y música reactiva
doble alimentación: alimentado por usb (cable incluido) o 3 pilas aaa (no incluidas)

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
MULTICOLOR