keychron-q0-teclado-numerico-azul-gateron-g-pro-red-hot-swap-marco-de-aluminio-rgb-pomo-q0l-o1
  • keychron-q0-teclado-numerico-azul-gateron-g-pro-red-hot-swap-marco-de-aluminio-rgb-pomo-q0l-o1

Keychron q0+, Teclado Numérico Azul, Gateron G Pro Red, Hot Swap, Marco De Aluminio, Rgb, Pomo q0l-o1

favorite

Debes estar registrado
174,69 €
144,37 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
El Keychron Q0+ es un mini teclado numérico totalmente personalizable que se puede utilizar como teclado numérico o como un conjunto adicional de teclas macro. Su cuerpo de metal está hecho de aluminio 6063, que se mecaniza, pule, anodiza y arenado con máquinas CNC, y pasa por 24 pasos de fabricación más para hacer del Q0 + un gadget bellamente diseñado...
El Keychron Q0+ es un mini teclado numérico totalmente personalizable que se puede utilizar como teclado numérico o como un conjunto adicional de teclas macro. Su cuerpo de metal está hecho de aluminio 6063, que se mecaniza, pule, anodiza y arenado con máquinas CNC, y pasa por 24 pasos de fabricación más para hacer del Q0 + un gadget bellamente diseñado para el escritorio. Los zócalos intercambiables en caliente están montados en la placa, lo que permite instalar o cambiar los interruptores sin soldar. La placa admite interruptores mecánicos de estilo MX de 3 y 5 pines. El diseño atornillado de los estabilizadores de PCB aumenta la estabilidad y facilita los cambios y actualizaciones. Los LED RGB orientados al sur están diseñados para acentuar mejor la retroiluminación numérica del teclado desde el punto de vista del volquete cuando se instalan teclas PBT no translúcidas de alta calidad. La iluminación RGB también está libre de interferencias al instalar teclas Cherry alternativas. Gracias al soporte completo de QMK y VIA, cada tecla en el Q0+ se puede programar y reasignar fácilmente. El firmware de código abierto ofrece infinitas posibilidades para atajos de teclado, efectos de retroiluminación y más. Un MCU ARM Cortex-M4 de 32 bits de consumo ultrabajo STM32L432 potente y equipado con Flash de 128K ofrece a los desarrolladores más flexibilidad. El Q0+ barebone también está equipado con una perilla en la esquina superior izquierda.
TipoTeclado numérico
Colorazul
EAN4895248838500
Nº de fabricanteQ0L-O1
TipoGaming, Office
apto paraPC, Mac
ConexiónTipoCable
Conexiones1x USB
Teclado numéricoProgramación macro
IluminaciónRGB
ControladorLinux, MacOS, Windows
NotaLos enchufes intercambiables en caliente son compatibles con casi todos los interruptores mecánicos de 3 y 5 pines estilo MX del mercado (incluidos Gateron, Cherry, Kailh, etc.).
DimensionesAncho: 137 mm x Altura: 20,1 mm x Profundidad/longitud: 118,2 mm
Peso586 gramos