La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.
Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.
Prepárate, adalid. La extinción se acerca.
En World of Warcraft: Legion formarás parte de la vanguardia de élite de Azeroth contra la la amenaza de las tinieblas y cambiará tu experiencia en el juego de muchas maneras. Estamos mejorando el sistema de transfiguración del juego para que puedas coleccionar apariencias de objetos y guardar tus trajes favoritos sin sacrificar el valioso espacio de tu bolsa. También implementaremos un nuevo sistema de JcJ con una progresión, unos talentos y unas recompensas específicas para JcJ, además de proporcionar más apoyo para las comunidades del juego. Podrás crear círculos sociales con amigos que tengan intereses en común y, así, formar el grupo perfecto para jugar a tu manera. Azeroth corre peligro, y hallar nuevos aliados será más importante que nunca.
Características:
Nuevo continente: Islas Abruptas
Nueva clase: cazador de demonios
Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel
Sedes y seguidores específicos de clase
Mazmorras y bandas completamente nuevas
Nuevos jefes de mundo
Nivel máximo aumentado a 110
Sistema de progreso de JcJ rediseñado
Sistema de transfiguración mejorado
Características sociales mejoradas
Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
¡Y más!