Después de un viaje difícil a través de un mar embravecido, Ardeshir, soldado de la Llama perpetua, vuelve a su hogar, la isla de Nahran. Hay una bruma peculiar que cubre toda la isla y la única forma que Ardeshir tiene de atravesarla es usar el fuego para repelerla. Pero esta niebla también cubre lugares increíbles y otorga habilidades poderosas a aquellos que estén dispuestos a explorar sus misterios.
Características:
- Lucha por tu hogar, la isla de Nahran: Antiguo soldado, tendrás que averiguar qué le pasó a tus hermanos para liberar a tu isla de la oscura bruma. Combates y diferentes enemigos se interpondrán entre ti y tu objetivo: liberar a la isla de la oscuridad.
- Una bruma misteriosa: Una niebla misteriosa cubre toda la isla y te persigue. Abrete paso por ella para descubrir cuál es su origen y poner punto final a todo esto. Pero te lo advierto: no se puede respirar dentro de la bruma, así que tendrás que usar tu ingenio para mantenerla a raya.
- Despierta al guardián de la Llama perpetua que vive en ti: La bruma es tu enemigo y el fuego será tu aliado en este viaje. Las llamas pueden mantener a raya a la niebla, iluminar el lugar, poner maquinaria en funcionamiento y usarse para quemar seres de magia negra inmunes a las armas comunes.
- Explora la isla y sus lugares secretos: La bruma cubre una inmensa cantidad de territorio y oculta habilidades poderosas para aquellos que deseen explorar sus misterios. Consigue cenizas matando enemigos y explorando tu entorno haz una ofrenda a las estatuas del Fénix para conseguir nuevas habilidades y potenciar las que necesites para sobrevivir.