Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!
¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
Tu tío, el alcalde Acaudalado te ha pedido ayuda. ¡Regresa a la granja de tu familia para restaurar la armonía entre las personas y la naturaleza! Es el momento de iluminar el camino a quienes se sienten perdidos en el pueblo, reavivar su pasión y ayudarles a valorar la belleza de Willowdale.
De vuelta a la naturaleza y a lo básico
Perfecciona tu buena mano para las plantas mientras trabajas de sol a sol para devolverle a tu granja su antiguo esplendor. Desde recolectar productos frescos, hasta cuidar del ganado y mejorar tus habilidades hay mucho que hacer en este trozo de tierra al que ahora llamarás hogar.
¿Te atreves a explorar?
Ponte el sombrero de explorador y ten a mano los prismáticos, ¡porque hay muchas cosas que ver más allá de los límites del pueblo! Sigue los caminos que salen del pueblo en dirección a las Fincas Floridas, el Desierto Dañino, el Bosque Baldío y la Montaña Majestuosa. ¡No olvides prepararte para los desafíos que te esperan!
¡El peligro acecha en cada esquina!
Acuérdate de llevarte la espada y prepárate para defenderte de la cólera de la naturaleza. Los enemigos, enfadados por el abandono, están al acecho para desatar toda su rabia contra ti. Abrete paso luchando por mazmorras llenas de peligros hasta llegar a la cima... ¡donde un monstruo espera tu llegada!
¡Una aventura para ti y para tus amigos!
Tanto si estás dando el callo para sacar adelante la granja, como si estás enfrentándote a los enemigos que amenazan el pueblo... ¡tendrás compañía! Invita a tus amigos para disfrutar de una experiencia multijugador local y formar el grupo de batalla más fuerte, ¡seréis dignos de llamaros los Protectores de Willowdale!
Devuelve la esperanza a Willowdale
Willowdale está repleto de personajes pintorescos a la espera de inspiración, ¡y nada de lo que hagas pasará desapercibido! Ayuda al pueblo y conseguirás que vuelvan a él habitantes que habían perdido la esperanza, y forjarás con ellos una amistad para toda la vida. Tal vez lo único que necesita este pueblo es ver las cosas desde otro punto de vista.
Willowdale tiene algo para todo el mundo
Durante tu estancia en Willowdale, no olvides participar en todo lo que el pueblo te ofrece, en especial los eventos anuales, ¿o tal vez prefieres relajarte y probar algún bocado? A algunos les gusta pescar en el estanque, otros prefieren cocinar todo el día en el Vinos y Tocinos. ¡Todo el mundo puede disfrutar de algo en este pequeño y adorable pueblo!
Una historia complementada con misiones: se desarrolla una historia global que está perfectamente integrada en el juego, en lugar de incluir un trasfondo genérico. Existe un objetivo final y pueden producirse varios finales, en función de tu desempeño. Tus acciones tienen su reflejo en el juego.
Multijugador cooperativo: lleva el modo multijugador normal a otro nivel con el juego cooperativo en lugar de competitivo. De este modo, los jugadores pueden ayudar a sus amigos cuando se atasquen y necesiten que les echen una mano.
Amistades y minijuegos de amistad: minijuegos basados en elecciones que pueden influir en tus amistades, lo que te da la oportunidad de crear relaciones de amistad con los personajes que más te gustan y tener la certeza de que has tomado la decisión correcta.
Exploración de zonas: el pueblo no es la única zona del juego. Puedes explorar otras ubicaciones que tienen sus desafíos, jefes y entornos propios. También hay misiones diseñadas para explorar estas zonas.
Desbloqueo de edificios: en lugar de estar disponibles al comienzo (como en la mayoría de juegos de este tipo), puedes desbloquear edificios y nuevos residentes a medida que progresas en la historia y en el juego.
Combate: una mecánica de combate progresiva, para que comiences enfrentándote a enemigos pequeños hasta llegar a librar batallas épicas contra jefes.
Descubre las numerosas historias de Willowdale y sus habitantes: disfruta de una historia global que está perfectamente integrada en el juego, en lugar de incluir un trasfondo genérico. Existe un objetivo final y pueden producirse varios finales, en función de tu desempeño. Tus acciones tienen su reflejo en el juego.
La aventura siempre es más divertida con amigos: ¿se te atragantan algunas zonas y necesitas ayuda? ¡Invita a un amigo para disfrutar de una experiencia multijugador local cooperativa!
¡Las amistades son importantes!: participa en minijuegos opcionales basados en elecciones que pueden influir en tus amistades, lo que te da la oportunidad de fomentar relaciones de amistad con los personajes que más te gustan y tener la certeza de que has tomado la decisión correcta.
Sal a explorar: el pueblo no es la única zona del juego. Explora otras ubicaciones que tienen sus desafíos, jefes y entornos propios. También hay misiones diseñadas para explorar estas zonas.
Reconstruye el pueblo: desbloquea edificios y nuevos residentes a medida que progresas en la historia y en el juego.