Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Sellador de vino al vacío para disfrutar del vino durante más tiempo
Un crujiente y fresco Sauvignon blanco con langostinos, un Merlot chileno con rosbif y un Primitivo con soufflé de chocolate. A veces, una botella de vino no es suficiente. Muy a menudo tras ocasiones como estas se termina con botellas de vino medio vacías. Si se almacena de forma convencional, el vino pierde su aroma después de un corto período de tiempo por contacto con el oxígeno. El vino tiene un sabor plano y termina por el desagüe. ¡Eso no tiene por qué suceder más!
¡Ralentice el proceso de oxidación con FRESH & SAVE! Coloque el sellador al vacío de elegante forma en el cuello de la botella y la potente y práctica bomba de vacío extrae el aire de la botella con solo presionar un botón. Los aromas y notas de sabor están protegidos de forma segura. ¡El vino se mantiene fresco por más tiempo! La bomba FRESH & SAVE inalámbrica y el sellador al vacío son rápidos y fáciles de usar: taponado al revés.
Recortado en acero inoxidable de alta calidad, el tapón de vino es apto para lavavajillas y, por lo tanto, muy fácil de limpiar.
Por cierto: los selladores al vacío también son adecuados para aceites o jugos: las vitaminas y los aromas se conservan por más tiempo. ¡Pruébalo! Solo las bebidas carbonatadas no son adecuadas para el sellado al vacío.
Disfrute del vino tal como le gusta. FRESH & SAVE se encargará de todo lo demás.