jabra-speak2-55-ms-altavoz-manos-libres-bluetooth-inalambrico-cableado-usb-c-usb-a-gris-oscuro
  • jabra-speak2-55-ms-altavoz-manos-libres-bluetooth-inalambrico-cableado-usb-c-usb-a-gris-oscuro
  • jabra-speak2-55-ms-altavoz-manos-libres-bluetooth-inalambrico-cableado-usb-c-usb-a-gris-oscuro

Jabra speak2 55 Ms Altavoz Manos Libres Bluetooth Inalámbrico Cableado Usb-C Usb-A Gris Oscuro

favorite

Debes estar registrado
133,22 €
110,09 € + IVA
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles
JABRA SPEAK2 55 MS ALTAVOZ MANOS LIBRES BLUETOOTH INALÁMBRICO CABLEADO USB-C USB-A GRIS OSCURO CERTIFICADO PARA EQUIPOS DE MICROSOFT CERTIFICADO CON EMPAREJAMIENTO RÁPIDO DE MICROSOFT

Jabra Speak2 55 altavoz Universal USB Tipo C Gris

Sala de reuniones al instante

Desde el escritorio de la oficina. Desde el cuartito que hace de oficina en casa. Desde una casa en un árbol al fondo del jardín. Con un poco de imaginación (y alguna ingeniería de audio de vanguardia), puede hacer mágicamente que cualquier lugar sea un espacio de reunión. Simplemente pulsando el interruptor de encendido.

Speak2 55 es una versión actualizada en todo el sentido de la palabra, ya que incorpora un sonido mucho más potente, una tecnología de micrófonos superavanzados y mayor flexibilidad. Lo único que tiene que traer es a usted mismo.

Es bidireccional

Eche la vista atrás, a aquel momento en que calladamente dijo "mmmm" para demostrar que estaba escuchando atentamente y cortó al ponente en mitad de la frase, interrumpiendo la reunión para todos (sintió vergüenza ajena). No se preocupe, a todos nos ha pasado. Por eso, la nueva gama Speak2 es la primera que hemos diseñado con un audio dúplex avanzado.

Esta inteligente tecnología preserva las fluctuaciones naturales de las conversaciones reales cara a cara para que todo el mundo pueda hablar y ser escuchado al mismo tiempo. Lo que significa más conversaciones naturales (y menos momentos incómodos).

Hacen de lo ineludible, algo ineludible

Las voces son importantes en las reuniones. El sonido de Sandra chasqueando su lápiz o el ciclo de centrifugado de su lavadora, tal vez no tanto. La nueva generación de la serie Speak líder en el mundo* cuenta con cuatro micrófonos avanzados con tecnología de formación de haces y cancelación de ruido de última generación.

Esta potente tecnología recoge el sonido procedente de todas las direcciones y filtra limpiamente el ruido de fondo molesto, como el que emite Jana al masticar galletas. Así, cuando su jefe le diga "tómese la tarde", no se lo pierda.

*Consulte Jabra.com/commercial-claims

Diferentes. Pero lo mismo.

Las personas se encuentran en su momento más brillante cuando pueden ser ellas mismas. Sus colegas de voz suave no deberían tener que gritar para que se les escuche. Del mismo modo, no querría que sus colegas más agitados sientan que tienen el "reino". Por eso hemos diseñado la gama Speak2 completa gracias a nuestra nueva y revolucionaria regularización del nivel de voz.

Esta tecnología avanzada de voz ecualiza todas las voces en el mismo nivel de volumen, lo que permite que todo el mundo pueda expresarse de la forma que le resulte más natural, sin necesidad de seguir manipulando el volumen.

Ir a lo grande (y volver a casa)

Un gran sonido sería el que ofrece el OG Speak. Y el Speak2 está intrínsicamente relacionado con un GRAN sonido. Se trata del tipo de sonido que llena la sala, pues no hay que inclinarse para captar lo que se dice y cada pequeño detalle es claro como el agua.

Nuestro altavoz con rango completo de 50 mm y un audio de banda ancha capturan y transmiten el sonido en una amplia gama de frecuencias, para que pueda llevar un sonido de gran calidad trabaje desde donde trabaje.

Juntos desde cualquier lugar

No importa si trabaja desde la mesa de la cocina, desde el escritorio de la oficina o desde una casa en un árbol, si el altavoz funciona bien con su plataforma de reuniones virtuales, podrá celebrar reuniones en cualquier lugar.

El Speak2 55 está certificado para todas las principales plataformas (lo que significa que optimiza toda la experiencia y ofrece una calidad profesional en las llamadas en todo momento). Por eso, tanto si prefiere recurrir a Microsoft Teams, Google Meet como a Zoom, podrá confiar en una conectividad plug and play fluida además de celebrar reuniones productivas y brillantes desde un principio.

Un aire fresco para un clásico

La serie Speak original es un favorito seguro. Incluso se ha ganado el apodo de disco (en alusión al hockey sobre hielo). Así que le complacerá saber que hemos conservado esa icónica forma en el Speak2 55. Simplemente la hemos renovado con una cubierta de tela de diseño personalizado para un mejor rendimiento acústico.

Además, es pequeño y lo bastante robusto como para caber en un bolso. Aunque no le recomendamos jugar hockey sobre hielo con él...

Llévese la sala de juntas en la mochila

Lunes, la oficina. Martes, la mesa de la cocina. Miércoles, un banco en el parque. El trabajo híbrido puede llevarlo a usted y a su altavoz a lugares atípicos. Por eso hemos mejorado la durabilidad de forma híbrida.

Gracias a una protección con clasificación IP64 frente al polvo y al agua y a una práctica bolsa protectora, podrá llevar de forma segura este pequeño altavoz a cualquier parte sin preocupaciones. Incluso si por su trabajo híbrido tiene que desplazarse a diario en la semana.

Úselo al instante

Gracias a su conexión plug and play podrá usarlo al instante. Y para aquellos que les gusta elegir, tenemos opciones. Utilice el cable USB para una línea directa u olvídese de los cables con hasta 12 horas de duración de la batería.

Pensado para el presente (pero preparado para el futuro)

La zona nebulosa del USB es una realidad. Casi la mitad de nosotros seguimos sumergidos en los portátiles casi vintage con USB-A y la otra mitad ya se encuentra en el futuro del USB-C. Para asegurarnos de que todo el mundo pueda usarlo, la nueva gama Speak2 es la primera que cuenta con ambos conectores en el mismo cable. Se acabó la búsqueda de un adaptador.

Además, puede mantenerlo actualizado con la última versión de firmware a través del software Jabra Direct y Xpress. Porque se merece lo mejor.

Pensamos de forma sostenible

Sabemos que la tecnología no siempre ha sido inherentemente sostenible, pero nos estamos esforzando para corregir eso. Con el fin de proteger nuestro planeta, tenemos presente la sostenibilidad cuidadosamente en cada etapa del desarrollo de un producto.

La carcasa exterior del Speak2 55 se elabora con más de 50% de materiales sostenibles**, con una serie de piezas integradas que se pueden reparar o reemplazar. Todo esto nos ayuda a garantizar una mejor sostenibilidad y una mayor vida útil del altavoz, además de mejorar la calidad y la productividad de las llamadas para usted y su equipo durante muchos años.

**Entre los materiales sostenibles se incluyen materiales biológicos o aquellos reciclados por consumidores e industrias

  • Audio dúplex para mantener conversaciones naturales
  • Cuatro micrófonos con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces
  • Regularización del nivel de voz para ecualizar todas las voces
  • Altavoz con rango completo de 50 mm y audio de banda ancha
  • Certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales
  • Detalles de aluminio y cubierta de tela en el altavoz
  • Protección con clasificación IP64 frente al polvo y al agua
  • Hasta 12 horas de batería inalámbrica
  • Conectores USB-C y USB-A en el mismo cable
  • Carcasa exterior elaborada con un 50% de materiales sostenibles
Características
Tipo de dispositivoUniversal
AutomáticoNo
Color del productoGris
PortátilSi
Cancelación de ecoSi
Longitud de cable0,8 m
Código IP (International Protection)IP64
Tecnología de audio beamforming (formación de haces)Si
Conectar y usar (Plug and Play)Si
Tipo de controlBotones
Bidireccional completo (Full duplex)Si
Nivel de presión sonora (Max)85 dB
Altavoces
Rango de frecuencia100 - 20000 Hz
Micrófono
Frecuencia de micrófono150 - 7000 Hz
número de micrófonos4
Micrófono mudoSi
Efecto de cancelación de ruidoSi
Puertos e Interfaces
InterfazUSB Tipo C
Tecnología de conectividadInalámbrico y alámbrico
BluetoothSi
Perfiles de BluetoothA2DP, AVRCP, HFP
Versión de Bluetooth5.1
Conector USBUSB Tipo C
Género del conector USBMacho
Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy)No
Control de energía
AlimentaciónBatería
Tecnología de bateríaIón de litio
Tiempo de conversación12 h
Tiempo de recarga de la batería2,5 h
Numero de baterías soportadas2
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 45 °C
Peso y dimensiones
Ancho120 mm
Profundidad120 mm
Altura33 mm
Peso280 g
Contenido del embalaje
Cantidad1
Funda para almacenamientoSi
Hoja de seguridadSi
Adaptadores de interfaz incluidoUSB tipo C hembra - USB tipo A macho

Jabra Speak2 55. Tipo de dispositivo: Universal, Color del producto: Gris, Longitud de cable: 0,8 m. Rango de frecuencia: 100 - 20000 Hz. Frecuencia de micrófono: 150 - 7000 Hz. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Interfaz: USB Tipo C, Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP. Alimentación: Batería, Tecnología de batería: Ión de litio, Tiempo de conversación: 12 h

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN
BATERÍA
COLOR DEL PRODUCTO
GRIS
CONECTOR USB
USB TIPO C
LONGITUD DE CABLE
0,8 M
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
INALÁMBRICO Y ALÁMBRICO