jabra-speak2-40-altavoz-telefono-usb-tipo-c-gris
  • jabra-speak2-40-altavoz-telefono-usb-tipo-c-gris
  • jabra-speak2-40-altavoz-telefono-usb-tipo-c-gris

Jabra speak2 40 Altavoz Teléfono Usb Tipo C Gris

favorite

Debes estar registrado
106,23 €
87,79 € + IVA
Recíbelo en 4 a 9 días hábiles
JABRA SPEAK2 40 UC ALTAVOZ MANOS LIBRES CABLEADO USB-C USB-A GRIS OSCURO CERTIFICADO POR ZOOM CERTIFICADO POR GOOGLE MEET CERTIFICADO POR AMAZON CHIME

Jabra Speak2 40 altavoz Universal USB Tipo C Gris

Desde el piso de su casa

O la sala de estar. O la mesa de centro. O esa curiosa mesita del respaldo del asiento que está delante de usted en un vagón vacío del tren. Básicamente, sea cual sea el lugar desde donde necesite hacer una reunión, el Speak2 40 estará preparado para ello.

Hemos diseñado la nueva generación de nuestros altavoces líderes en el mundo* con un audio dúplex, una tecnología de micrófonos de vanguardia y unos altavoces avanzados, para que su trabajo híbrido se desarrolle sin problemas.

El poder de interrumpir

¿Cuándo una conversación no es una conversación? Cuando una persona está hablando por un altavoz que no permite la contribución equitativa de todas las partes.

La gama Speak2 es la primera que hemos diseñado y fabricado específicamente con tecnología de audio dúplex, para que todo el mundo pueda hablar y ser escuchado al mismo tiempo. Preserve las fluctuaciones naturales de las conversaciones cara a cara y facilite la colaboración virtual. El poder de interrumpir está en sus manos. Úselo con prudencia.

Solo lo que vale la pena

A usted le gusta escuchar lo que sus colegas están diciendo, no el sonido del chirrido de sus sillas ni el zumbido del ordenador agónico de su compañero Alfredo. Por eso, la nueva generación de la serie Speak líder en el mundo* tiene más micrófonos que nunca. Cuatro, para ser exactos.

Estos micrófonos superavanzados con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces recogen el sonido procedente de todas las direcciones, filtrando limpiamente el chirrido de las sillas y el ruido de los ordenadores, de modo que cuando su jefe le diga "buen trabajo", no se lo pierda.

Todas las voces son iguales

Desde los contempladores silenciosos hasta los pensadores en voz alta, todos los miembros de su equipo merecen ser escuchados. Por eso nos hemos asegurado de que así sea, gracias a nuestra nueva y revolucionaria regularización del nivel de voz.

Esta tecnología avanzada de voz ecualiza todas las voces en el mismo nivel de volumen, lo que permite que todo el mundo pueda expresarse de la forma que le resulte más natural, sin necesidad de seguir manipulando el volumen.

Todo está en la entrega

Porque hemos reinventado el altavoz personal con nuestra última incorporación a la serie Speak líder en el mundo.* Este potente altavoz garantiza que cada matiz de lo que se dice se escuche alto y claro.

Nuestro altavoz con rango completo de 50 mm y un audio de banda ancha capturan y transmiten el sonido en una amplia gama de frecuencias, para disfrutar de un sonido hermoso, envolvente y de gran calidad que cautivará a todos. Lo único que tiene que hacer es coger la entrega.

Amigo de todos

No importa si trabaja desde la mesa de la cocina, desde el escritorio de la oficina o desde una casa en un árbol, si el altavoz funciona bien con su plataforma de reuniones virtuales, podrá celebrar reuniones en cualquier lugar.

El Speak2 40 está certificado para todas las principales plataformas (lo que significa que optimiza toda la experiencia y ofrece una calidad profesional en las llamadas en todo momento). Por eso, tanto si prefiere recurrir a Microsoft Teams, Google Meet como a Zoom, podrá confiar en una conectividad plug and play fluida además de celebrar reuniones productivas y brillantes desde un principio.

Un icono reinventado

Puede que el Speak2 40 tenga detalles nuevos y sofisticados y una cubierta de tela chic para altavoz para un mejor rendimiento acústico, pero sigue teniendo el diseño icónico en forma de disco que todos conocen y quieren. Además, es pequeño y lo bastante robusto como para caber en un bolso.

Aunque no le recomendamos jugar hockey sobre hielo con él...

Lléveselo donde quiera

Lunes, la oficina. Martes, la mesa de la cocina. Miércoles, un banco en el parque. El trabajo híbrido puede llevarlo a usted y a su altavoz a lugares atípicos. Por eso hemos mejorado la durabilidad de forma híbrida.

Gracias a una protección con clasificación IP64 frente al polvo y al agua y a una práctica bolsa protectora, podrá llevar de forma segura este pequeño altavoz a cualquier parte sin preocupaciones. Incluso si por su trabajo híbrido tiene que desplazarse a diario en la semana.

Del bolso a la reunión en pocos segundos

Aunque tenga un nuevo Speak2 40 aún en la caja que todavía no ha abierto, literalmente estará a unos segundos de su primera reunión. Solo tiene que abrirlo, conectarlo y ¡listo!

Venga, le vamos a cronometrar…

A su ritmo...

El futuro es USB-C, pero como muchos de nosotros no hemos hecho aún la actualizacion de USB-A, nos encontramos en una especie de zona nebulosa del USB. Felizmente, el Speak2 40 es el primer altavoz en su categoría que cuenta con ambos conectores en el mismo cable. De modo que le funcionará al instante y también cuando decida cambiar su actual portátil por un modelo más reciente.

Además, nos aseguramos de que siempre tenga instalada la última versión de firmware a través del software Jabra Xpress y Direct. Porque se merece lo mejor.

Ecológicos siempre

Sabemos que la tecnología no siempre ha sido inherentemente sostenible, pero nos estamos esforzando para corregir eso. Con el fin de proteger nuestro planeta, tenemos presente la sostenibilidad cuidadosamente en cada etapa del desarrollo de un producto.

La carcasa exterior del Speak2 40 se elabora con más de 50% de materiales sostenibles**, con una serie de piezas integradas que se pueden reparar o reemplazar. Todo esto nos ayuda a garantizar una mejor sostenibilidad y una mayor vida útil del altavoz, además de mejorar la calidad y la productividad de las llamadas para usted y su equipo durante muchos años.

**Entre los materiales sostenibles se incluyen materiales biológicos o aquellos reciclados por consumidores e industrias

  • Audio dúplex para mantener conversaciones naturales
  • Cuatro micrófonos con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces
  • Regularización del nivel de voz para ecualizar todas las voces
  • Altavoz con rango completo de 50 mm y audio de banda ancha
  • Certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales
  • Diseño nuevo y elegante con cubierta de tela para altavoz
  • Protección con clasificación IP64 frente al polvo y al agua
  • Diseñado con tecnología plug and play para que pueda usarlo desde el primer minuto
  • Conectores USB-C y USB-A en el mismo cable
  • Carcasa exterior elaborada con un 50% de materiales sostenibles
Características
Tipo de dispositivoUniversal
AutomáticoNo
Color del productoGris
Cancelación de ecoSi
Longitud de cable0,8 m
Código IP (International Protection)IP64
Tecnología de audio beamforming (formación de haces)Si
Conectar y usar (Plug and Play)Si
Tipo de controlBotones
Bidireccional completo (Full duplex)Si
Nivel de presión sonora (Max)85 dB
Altavoces
Rango de frecuencia100 - 20000 Hz
Micrófono
Frecuencia de micrófono150 - 7000 Hz
número de micrófonos4
Micrófono mudoSi
Efecto de cancelación de ruidoSi
Puertos e Interfaces
InterfazUSB Tipo C
Tecnología de conectividadAlámbrico
Conector USBUSB Tipo C
Género del conector USBMacho
Control de energía
AlimentaciónUSB
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 45 °C
Peso y dimensiones
Ancho120 mm
Profundidad120 mm
Peso de la batería245 g
Altura33 mm
Peso245 g
Empaquetado
Ancho del paquete142 mm
Profundidad del paquete139 mm
Altura del paquete46,5 mm
Contenido del embalaje
Cantidad1
Funda para almacenamientoSi
Hoja de seguridadSi
Adaptadores de interfaz incluidoUSB tipo C hembra - USB tipo A macho

Jabra Speak2 40. Tipo de dispositivo: Universal, Color del producto: Gris, Longitud de cable: 0,8 m. Rango de frecuencia: 100 - 20000 Hz. Frecuencia de micrófono: 150 - 7000 Hz. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz: USB Tipo C, Conector USB: USB Tipo C. Alimentación: USB

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN
USB
COLOR DEL PRODUCTO
GRIS
CONECTOR USB
USB TIPO C
LONGITUD DE CABLE
0,8 M
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
ALÁMBRICO