grabadora-externa-asus-sdrw-08u8m-u-zendrive-usb-negro-usb-typc-extern
  • grabadora-externa-asus-sdrw-08u8m-u-zendrive-usb-negro-usb-typc-extern
  • grabadora-externa-asus-sdrw-08u8m-u-zendrive-usb-negro-usb-typc-extern
  • grabadora-externa-asus-sdrw-08u8m-u-zendrive-usb-negro-usb-typc-extern
  • grabadora-externa-asus-sdrw-08u8m-u-zendrive-usb-negro-usb-typc-extern
  • grabadora-externa-asus-sdrw-08u8m-u-zendrive-usb-negro-usb-typc-extern

Grabadora Externa Asus Sdrw-08U8M-U Zendrive Usb Negro Usb Typc Extern

favorite

Debes estar registrado
42,12 €
34,80 € + IVA
Recíbelo en 1 a 2 días hábiles
ASUS ZenDrive U8M (SDRW-08U8M-U). Color del producto: Negro, Tipo de carga en disco: Bandeja, Montaje: Horizontal. Utilizar con: Sobremesa/Portátil, Tipo de unidad óptica: DVD±RW, Tipos de discos soportados: CD-R,CD-RW,DVD+R,DVD+R DL,DVD+RW,DVD-R,DVD-R DL,DVD-RW. DVD+R, velociad de escritura: 8x, CD-R, velocidad de escritura: 24x, CD-RW, velocidad de...
Diseño

ultradelgado inspirado en el zen El ASUS ZenDrive U8M incluye potentes funciones en una carcasa resistente y ultradelgada de 13,9 mm. Refinado con la óptica elegante inspirada en el Zen de los círculos concéntricos, el tocadiscos combina fácilmente un diseño sobresaliente, una mano de obra robusta y un estilo sofisticado.

El compañero perfecto para los últimos ZenBooks de ASUS u otros portátiles de última generación
USB-C es una característica con la que vienen casi todos los portátiles nuevos, incluidos todos los modelos nuevos de ASUS ZenBook. Una vez conectado, el ASUS ZenDrive U8M está inmediatamente listo para su uso. Esta ranura inteligente no solo es pequeña y compacta, sino que también permite una conexión fácil para una mayor comodidad. Conectado a través de USB-C, el U8M proporciona a su computadora Windows o Mac funciones de reproducción y respaldo multimedia en cuestión de segundos.

Guarde sus valiosas fotos, videos y datos para las generaciones venideras
El ASUS ZenDrive U8M es compatible con M-DISC, una solución de almacenamiento con calidad de archivo diseñada para proteger recuerdos digitales particularmente valiosos, como fotos familiares y videos caseros. En comparación con los discos duros, las memorias flash y otros medios grabables, que tienen una vida útil de alrededor de 8 años, la tecnología de escritura M-DISC graba los datos en una capa patentada similar a una piedra, que puede soportar condiciones ambientales extremas y almacenar recuerdos de por vida y datos importantes habilitados durante más de 1000 años.

Solución de copia de seguridad completa y fácil de usar
El ASUS ZenDrive U8M ofrece una solución de copia de seguridad completa y fácil de usar para Windows. Contiene todas las funciones que necesita para proteger sus valiosos datos y poder sentarse y relajarse.

Grabación con arrastrar y soltar
Cree un disco en solo tres sencillos pasos, todo desde una interfaz de usuario intuitiva. Cifrado del

soporte de
datos Protección sin complicaciones de sus datos mediante el control de contraseñas y carpetas ocultas.

El software de copia de seguridad incluido en la entrega
Nero BackItUp permite archivar fotos, videos o datos rápida y fácilmente en su HDD o SSD.

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO