gardena-smart-sileno-life-set-1500qm-cortacesped
  • gardena-smart-sileno-life-set-1500qm-cortacesped
  • gardena-smart-sileno-life-set-1500qm-cortacesped
  • gardena-smart-sileno-life-set-1500qm-cortacesped
  • gardena-smart-sileno-life-set-1500qm-cortacesped
  • gardena-smart-sileno-life-set-1500qm-cortacesped

Gardena Smart Sileno Life Set 1500qm Cortacesped

favorite

Debes estar registrado
1.614,10 €
1333,96 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles

Cortacésped robótico smart SILENO life de GARDENA, juego de 1500 m²

Ideal para céspedes medianos y complejos
El GARDENA SILENO life corta céspedes de hasta 1500 metros cuadrados de forma totalmente automática, fiable, sin rayas y uniforme. Los pasillos estrechos y los pasajes estrechos no son un problema para él. La estación de carga también se puede configurar de forma flexible casi sin restricciones.

Con sensor de escarcha
El inteligente sensor de escarcha detecta temperaturas cercanas al punto de congelación y suspende el programa de corte para proteger su césped. Todavía puede mantener una visión general en la aplicación inteligente GARDENA.

Vuelva a limpiar en un santiamén
El smart SILENO life de GARDENA está diseñado para que pueda simplemente alcanzar la manguera de jardín para limpiar a fondo la carcasa, las cuchillas y las ruedas de suciedad, polvo y residuos de hierba.

Auto Weather & Terrain
El smart SILENO life es un ayudante práctico en el jardín que hace su trabajo en cualquier clima, llueva o truene. No necesita sensor de lluvia. Este robot cortacésped es ideal para céspedes simples y complejos, incluidas pendientes de hasta un 35 %.

Full Connect
La vida inteligente SILENO está completamente integrada en el sistema inteligente GARDENA. Estés donde estés, tu jardín está en buenas manos. Es necesario registrarse en línea en la aplicación inteligente GARDENA.

Pro-silent
Relájate en el jardín mientras el smart SILENO life trabaja en paz: con solo 57 db(A) es especialmente silencioso.

AI-precise
Este cortacésped es un navegante experto y gestiona incluso los pasajes más estrechos y las esquinas más estrechas con una precisión fiable.

Tecnología inteligente LONA
LONA es una innovadora inteligencia artificial que permite que el cortacésped se adapte a cada jardín, escaneándolo y mapeándolo. Gracias a Zone Management, las áreas se pueden seleccionar de manera flexible para determinar dónde segar y con qué intensidad. Además, las zonas de no siega se pueden definir con la ayuda de Area Protect. La ubicación del cortacésped se puede rastrear en tiempo real a través de la aplicación inteligente GARDENA y LONA podrá ofrecer muchas más funciones en el futuro como parte de las actualizaciones de esta aplicación

     © 2024 Copyright © InpexOpcion Todos los derechos reservados.                                                         

Back to Top