gardena-desbrozadora-inalambrica-comfortcut-23-18v-p4a
  • gardena-desbrozadora-inalambrica-comfortcut-23-18v-p4a
  • gardena-desbrozadora-inalambrica-comfortcut-23-18v-p4a

Gardena Desbrozadora Inalámbrica Comfortcut 23 / 18v p4a

favorite

Debes estar registrado
163,34 €
134,99 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
gris/naranja, batería Li-Ion 2.5Ah P4A

Recortadora inalámbrica potente y liviana para recortar sin esfuerzo

Recorte de césped sencillo sin cables: la recortadora inalámbrica ComfortCut 23 / 18V P4A le permite poner su césped en forma fácilmente. ¡Y eso incluso en lugares de difícil acceso! El ComfortCut 23 / 18V P4A es muy ligero, lo que hace que trabajar con el dispositivo sea especialmente cómodo. Porque esto le permite utilizar la recortadora inalámbrica durante mucho tiempo sin que sus manos se cansen.

Con la batería incluida en el conjunto, la podadora puede funcionar durante hasta 56 minutos o hasta 1400 metros de borde de césped, también se incluye un cargador en el conjunto. 
Después de un breve montaje, el ComfortCut 23 / 18V P4A está listo para su uso. Antes de comenzar, puede adaptar fácilmente la recortadora inalámbrica a sus necesidades. Tanto el mango frontal como el mango telescópico se pueden ajustar para que siempre pueda mantener una postura erguida y relajada mientras recorta. Durante el trabajo, el estado de carga de la batería siempre es visible gracias a la pantalla LED en el mango.

¿Quieres atravesar obstáculos? Luego, puede ajustar fácilmente el ángulo del cabezal de corte. O desea cortar a lo largo de los bordes verticales, simplemente presione el botón en el cabezal de la recortadora y gire el cabezal 90 ° a la posición de corte del borde.

También se han pensado en sus plantas, que están en un lecho en el borde de la zona de césped. Porque la barra protectora de plantas plegable y extraíble asegura que sus flores y arbustos estén bien protegidos.

La recortadora inalámbrica GARDENA ComfortCut 23 / 18V P4A se suministra como un juego listo para usar con cargador y una batería de 2.5Ah / 18V POWER FOR ALL.

Datos de vibración y ruido:

  • Nivel de potencia acústica garantizado (LWA): 88 dB (A)
  • Presión sonora en el oído del operador: 74 dB (A)
  • Vibración (ah): 2,5 m / s²

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO, AZUL, NARANJA, PLATA
TIPO
CORTABORDES