elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones
  • elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones
  • elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones
  • elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones
  • elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones
  • elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones
  • elgato-stream-deck-mk2-negro-15-botones

Elgato Stream Deck Mk.2 Negro 15 Botones

favorite

Debes estar registrado
192,29 €
158,91 € + IVA
Recíbelo en 1 a 2 días hábiles
OPTIMÍZALO TODO Tu setup es tu centro de control. Ya te dediques al directo, la edición, el diseño, el desarrollo, la gestión de redes o lo que sea, necesitas una interfaz para controlar la infinidad de aplicaciones y herramientas que usas. Necesitas un Stream Deck.TOMA EL CONTROL15 teclas LCD listas para lanzar un número ilimitado de...
SIMPLEMENTE OPTIMIZALO TODO Tu configuración es tu mundo. Desde transmisión y edición en vivo hasta diseño, desarrollo y redes & nbsp, & ndash, f & uuml, para todos sus flujos de trabajo, necesita exactamente una interfaz para controlar sus innumerables aplicaciones y herramientas. Y eso es Stream & nbsp, Deck.

FUNCIONAMIENTO INTUITIVO

Botones LCD luminosos Prográmelos usted mismo con iconos y acciones

Panel frontal intercambiable Elige, elige tu estilo

Cable USB-C desmontable Usa cualquier cable

Silla hecha a medida Perfectamente en ángulo para usar en la escritorio

& Uuml, TOMA EL CONTROL 15 & nbsp, botones LCD para acciones ilimitadas. Con solo presionar un botón puede operar aplicaciones, publicar en las redes sociales, ajustar la configuración de audio, silenciar el micrófono, apagar el micrófono, encender la luz y controlar mucho más, por lo que cada comando se confirma visualmente de inmediato. INTEGRA TU & Ouml, KOSYSTEM Con los complementos, tus aplicaciones se ejecutan en poco tiempo con Stream & nbsp, Deck. Utilidad de captura Elgato 4K, Wave Link, Centro de control. OBS, Twitch, Twitter, XSplit, YouTube, Spotify. iCue, Philips Hue, LIFX, IFTTT. Zoom, PowerPoint, Keynote, Apple Mail y muchos más. Puedes encontrarlos todos en Stream Deck Store, y se agregan nuevos regularmente.

PERSONALIZA EL STREAM DECK El panel frontal del Stream Deck es extraíble para que puedas intercambiarlo y cambiarlo. Elija entre una gama cada vez mayor de diseños épicos o cree el suyo propio con pintura o pegatinas. Cambie el diseño cuando lo desee y personalice Stream Deck con sus propios iconos y protectores de pantalla.

ELIJA SU ESTILO Stream Deck viene en un elegante color negro. & Nbsp, Puede reemplazar el panel frontal en cualquier momento.

CREAR M & Uuml, HELOS CONTENT Activar efectos de sonido y clips de audio. Muestre GIF y videos. Active cinturones, una pantalla de pausa o su personal, Gráficos finales similares. Stream Deck integra sus herramientas y reconoce sus escenas, medios y fuentes de audio para que pueda completar varios pasos de trabajo con un solo toque y concentrarse completamente en su audiencia.

THE STREAM DECK STORE & Uuml, más de cien complementos & nbsp, & ndash, y siempre se añaden nuevos. Grandes paquetes de iconos & nbsp, de diseñadores gráficos profesionales como Visuals By Impulse. & Nbsp, tutoriales en vídeo, artículos y entrevistas que te convertirán en un ninja de Stream Deck. Además de miles de pistas y efectos de sonido sin licencia para que ninguna infracción de derechos de autor pueda pasar. & Nbsp, Bienvenido al mundo de Stream Deck.

< fuerte> DOMINA TU FLUJO DE TRABAJO Olvídate de los atajos de teclado. Con las acciones de las teclas de acceso rápido, puede asignar macros a las teclas para que pueda reconocerlas inmediatamente y ejecutarlas sin errores. Vaya a aplicaciones y sitios web, & ouml, abra carpetas y acceda a textos escritos previamente. Optimice los pasos de trabajo para la edición de videos, la producción musical o la fotografía. Las posibilidades son ilimitadas.

Transmitir, por supuesto. & Nbsp, Controla fácilmente el audio, el video, el chat y más. & Nbsp,

Trabaje de manera inteligente. & nbsp, acceda a aplicaciones y sitios web importantes al instante.

Enseñe de manera eficiente. & Nbsp, Haga que las lecciones sean interesantes en Zoom.

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO