doble-flashback-paul-newman-robert-redford
  • doble-flashback-paul-newman-robert-redford

Doble Flashback: (Paul Newman + Robert Redford)

favorite

Debes estar registrado
19,90 €
16,44 € + IVA
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
pelicula DVD
Incluye:

- EL JUEZ DE LA HORCA:
En Vinegaroon la ley funciona así. Castigo por robar whisky: la horca. Castigo por no darle al juez su parte del botín en el atraco de un banco: la horca. Castigo por hablar mal de la actriz neoyorquina Lillie Langtry: un balazo… y después, la horca. Newman encarna con entusiasmo al personaje principal, un hombre decidido que se erige como la personificación de la ley al oeste del Pecos, escribe cartas de rendida admiración a Langtry (Ava Gardner) y, en el fragor del tiroteo, entra en la gloria gritando:¡Por Texas y Miss Langtry!.

- LA CIUDAD FRENTE A MI:
El abogado Paul Newman ha decidido que los tipos buenos se quedan a la cola. Anthony Lawrence le saca a la vida todo el partido que puede. El joven abogado utiliza las palabras adecuadas y conoce a los amigos adecuados. Y sabe cómo salir adelante. Paul Newman interpreta a Lawrence en este suntuoso melodrama sobre el poder y los privilegios de la élite social de Filadelfia.

- EL CANDIDATO:
Bill McKay (Robert Redford), candidato demócrata por California al Senado de los Estados Unidos, va a dejar que la maquinaria política americana le domine. Porque ahora va a ganar. El candidato, dirigida por Michael Ritchie, a partir del guión galardonado con el Premio de los Oscar® en 1972 escrito por Jeremy Larner, sigue siendo rabiosamente actual después de 25 años.

- LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JOHNSON:
A mediados del s. XIX, Jeremiah Johnson, hastiado de la civilización, se interna en las montañas buscando la soledad en unos parajes vírgenes de cuya pureza jamás dudó. Su primer invierno en las Montañas Rocosas casi acaba con su vida. Desnutrido y al borde de la congelación, halla refugio junto a un viejo y astuto trampero (Will Geer) entre cuyas enseñanzas para sobrevivir figura cómo plantarle cara a un oso pardo.