display-transparente-acrylic-mini-figuras-cinereplica
  • display-transparente-acrylic-mini-figuras-cinereplica

Display Transparente Acrylic - Mini Figuras Cinereplica

favorite

Debes estar registrado
14,87 €
12,28 € + IVA
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
merchandising Merchandising
MATERIAL DE ACRILICA -- Acrílica de alta calidad y alta transparencia con un diseño de 3 mm de espesor, resistente y duradera, muy transparente, resistente y fácil de limpiar, con una textura delicada. Ayuda a mantener los artículos de colección libres de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta y retrasa el envejecimiento.
DISENO FLEXIBLE DE DOBLE CAPA -- El estante de exhibición de la ventana es un diseño desmontable de doble capa, y el espacio de altura de cada piso es suficiente, no solo adecuado para muñecas pequeñas, sino también para muñecas grandes, con mayor compatibilidad y más fácil usar. Es flexible y evita el problema de que la muñeca sea demasiado alta para guardarla.
DISENO RESISTENTE APILADO -- Cuando una caja no puede satisfacer sus necesidades, puede apilar cajas de exhibición para almacenar más objetos de colección. La parte superior de cada caja tiene un diseño a presión, y se pueden unir varios estantes de exhibición cuando se apilan, lo que es más estable y no se desliza fácilmente. Incluso puedes usar estas cajas para crear una pared de fondo para tus personajes de anime y coleccionables favoritos.