El SSD PCIe® 110Q de Transcend aprovecha la tecnología QLC 3D NAND de vanguardia para aumentar la densidad de almacenamiento, admitiendo cargas de trabajo de lectura y escritura intensivas.Gracias a la interfaz PCI Express® Gen3 x4 de alta velocidad, la velocidad de lectura es de hasta 2000 MB/s y la velocidad de escritura es de hasta 1500 MB/s.¡El SSD 110Q es la mejor solución para cualquiera que busque actualizar sus computadoras!
Máximo rendimiento para las más altas exigencias La PCIe SSD 110Q de Transcend es compatible con NVMe 1.3 y utiliza la interfaz PCIe Gen3 x4, lo que significa que se utilizan cuatro carriles para el envío y recepción simultáneos de datos, lo que da como resultado un rendimiento convincente de hasta 2000 MB/s durante la lectura. y 1.500 MB/s al escribir.
Menos es más El PCIe SSD 110Q utiliza tecnología QLC 3D NAND y apila verticalmente 4 bits por celda para aumentar la densidad de almacenamiento.QLC NAND es compatible con aplicaciones de lectura y escritura intensivas, lo que convierte a la SSD 110Q en una de las unidades flash de mayor densidad del mercado.Las opciones de almacenamiento de 500 GB y 1 TB están disponibles.
La interfaz NVMe PCIe NVMe® (o NVM Express®) es un estándar de interfaz de controlador de host adaptado a las necesidades de las aplicaciones empresariales y de clientes que aprovechan el almacenamiento de estado sólido PCIe® (PCI Express®).NVMe ofrece mejores vectores de rendimiento que AHCI (interfaz de controlador de host avanzado), incluido el ancho de banda escalable, mayores IOPS y menor latencia.
Bajo consumo de energía, alta eficiencia El PCIe SSD 110Q no solo optimiza las velocidades de transferencia y la densidad de almacenamiento, su bajo consumo de energía también hace que el dispositivo sea aún más duradero y eficiente.
Software Transcend SSD Scope Para mantener su Transcend SSD funcionando rápido y sin errores, la aplicación de software Transcend SSD Scope está disponible para su descarga gratuita.Supervise el estado de su SSD con la tecnología SMART, habilite el comando TRIM para obtener velocidades de escritura óptimas, mantenga actualizado el firmware de su SSD y migre los datos de su unidad original a una nueva SSD con solo unos pocos clics.
Calidad garantizada Para garantizar el más alto nivel de calidad, las unidades SSD de Transcend se someten a pruebas rigurosas en todas las etapas de producción, incluidas pruebas de vibración, temperatura y humedad, velocidad y funcionalidad.