Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Esta caja de Delock permite la instalación de dos SSD M.2, que se pueden utilizar y operar en SSD M.2 PCIe NVMe o SSD M.2 SATA en formato 2280, 2260, 2242 y 2230. La robusta carcasa metálica con aletas de refrigeración garantiza una temperatura óptima de la memoria.
La gran ventaja de esta caja de Delock M.2 es que tanto los SATA como los PCIe (NVMe) M.2 SSD pueden ser insertados en la caja. La memoria es reconocida automáticamente por el chipset y se puede utilizar.
La característica especial de este gabinete es que no se requieren herramientas para instalar el SSD M.2. La parte interior se puede extraer pulsando el botón, el SSD se inserta en la ranura y se fija a la placa con una boquilla de goma.
Ficha técnica